Reconociendo la importancia de conectarse con su público, El Caballero de la Salsa, partió hoy rumbo a California donde iniciara su tradicional gira de conciertos y bailables a través de varios estados de los Estados Unidos.

Consistentemente Santa Rosa ha realizado este recorrido salsero que lo conecta con sus seguidores como parte de su objetivo de entrar en conexión con su público latino de los Estados Unidos.

“Nuestra carrera se alimenta de la música y del apoyo de quienes la escuchan. Soy de los intérpretes que disfruta viendo a la gente cantar y bailar mi música, nuestra gente latina en los Estados Unidos sabe disfrutar de la salsa, por eso cada año hacemos esta gira para entrar en contacto directo con ellos.¨ dijo el interprete cuya producción discográfica “Contraste” ocupa los primeros lugares de venta con una certificación de doble platino por la Asociación de la Industria de la Grabación de Estados Unidos (RIAA, en inglés).

Las presentaciones inician en California hoy jueves 20 en Los Ángeles, luego el viernes 21 se presenta en San Jose y el sábado 22 en San Francisco. Retoma el jueves 27 en Oregon, el viernes 28 en Seattle y el sábado 29 y el domingo 30 en Nueva York.

En septiembre la conexión es total comenzando el jueves 3 en Dallas, el viernes 4 en Houston, el sábado 5 en Denver y el domingo 6 en San Antonio.

El viernes 11 estará en West Palm Beach y el sábado 12 en el American Airlines Arena de Miami con el concierto ¨360 Grados¨, el domingo 13 se presenta en Orlando. Continúa el jueves 17 en Chicago, el viernes 18 en Oklahoma y el sábado 19 cierra en Minesota.

Mientras tanto el dos veces ganador del Grammy Latino labora en la producción de su nuevo disco que estará listo a principios del 2010.

# # #picture-9