DON OMAR SE PRESENTO EN VIVO Y FIRMO AUTOGRAFOS
A SUS SEGUIDORES EN VENEZUELA

SEXY ROBOTICA CANCION #1 EN LA RADIO VENEZOLANA

DON OMAR RECIENTEMENTE  NOMINADO A 2 GRAMMYS 2009
CON “MEJOR ALBUM URBANO Y  MEJOR CANCION URBANA”

Miami, FL-25 de Septiembre del 2009— Don Omar, llevó su exitosa gira de firmas de autógrafos a Venezuela el día de ayer.  El Centro Sambil, en Barquisimeto,  reunió a más de 5000 fanáticos los cuales se tomaron el centro comercial para  llegar  a donde se encontraba el artista.  Don Omar estuvo firmando autógrafos y compartiendo con su público por varias horas. Los  fanáticos, allí reunidos,  como muestra de cariño y respeto, lo esperaron para obtener la firma del ídolo sobre su copia del nuevo disco, “IDON”. Hoy se presentara – en vivo – ante una multitud de fanáticos y compatriotas en  Centro Sambil de Maracaibo. Don Omar visitara también El Centro Sambil de San Cristóbal el 26 de septiembre, el de Valencia el 27 y Sambil/Caracas el 28.
En tan solo seis semanas, Sexy Robótica se posiciona como canción #1 de la Radio Venezolana, así confirmando el éxito de su nueva producción “IDON” .
Los Centros Sambil de Venezuela son los centros comerciales más importantes y visitados del país.  Los lugares y fechas para la gira de autógrafos de Don Omar en los Centros Sambil son los siguientes:

25 de septiembre – Centro Sambil/Maracaibo
26 de septiembre – Centro Sambil/San Cristóbal
27 de septiembre – Centro Sambil/Valencia
28 de septiembre – Centro Sambil/Caracas
Esta firma de autógrafos es parte de la promoción de su más reciente y ya muy exitoso álbum “IDON”. Este álbum ha sido admirado, por conocedores, como un disco progresivo que posicionará definitivamente al astro de la música latina como el artista que define la era digital y el líder de la próxima generación de artistas musicales.
Don Omar cuenta lo agradecido que está por tanto trabajo y reconocimiento:

“Venezuela es como mi segunda casa, al igual que todos los países latinos que le han abierto sus  puertas a mi música. Tengo un amor especial por ellos pues juntos hemos logrado hacer récords mundiales de asistencia y otros grandes logros en mi carrera como artista y como persona. Ahora solo quiero que por primera vez podamos, tanto ellos como fanáticos y yo como artista, conocernos personalmente. Serán 6 días llenos de emociones y mucho trabajo, pero se lo merecen por todo el cariño y apoyo que me han dado desde mis comienzos”.
Este pasado fin de semana Don Omar visito el país de Colombia  donde se presento ante miles de personas en las ciudades de Bucaramanga y  Cúcuta.

www.IDON.com