¿Cuál es tú estilo PINK?

PRESENTANDO
LIFE IS PINK

Romántica Total? Genio creador? Espíritu libre?
Lanzando con un trio de aromas, la colección de fragancias Life is PINK es una expresión distinta y colorida de la personalidad de la dinámina chica PINK.
Inspiradas en los momentos claves que dan forma a su mundo, cada fragancia cobra vida en un aroma único y una botella de colección: Wish PINK está representada por un corazón; Live PINK florece como un radiante girasol; y Hope PINK está representada por un signo de paz.

LA COLECCIÓN LIFE IS PINK

WISH PINK
Una mezcla romántica de Peonía y Vainilla
Wish PINK es la expresión máxima de una chica . Adicta  al amor y al lápiz labial Siempre el centro de atención. Colecciona cosas bonitas. Encuentra excusas para vestir atuendos despampanantes. Lleva diamantes y perlas. Las uñas pintadas de color rosa. Adora los aromas que son suaves y románticos. Corazones jóvenes aman libremente.

LIVE PINK
Una mezcla brillante de Maracuyá y Néctar de Frambuesa.
Live PINK es creativamente única. Pensadora independiente. Se inspira con el arte y la fotografía. Hace sus compras en tiendas de ropa vintage. Escucha bandas alternativas. Toma riesgos. Tiene antojo por la cultura. Cambiar el mundo la apasiona. Le gusta una fragancia que sea brillante y audaz.
Todo se ve de color de rosas.

HOPE PINK
Una mezcla fresca de Fresa y Pétalos de Jazmín.
Hope Pink es una belleza natural. Más cómoda en un par de jeans gastados y una camiseta desteñida. Vive en sandalias, pero prefiere los pies descalzos. Busca tesoros en los mercadillos locales. Escribe poesía. Recoge flores silvestres. Siempre al aire libre. Ama una fragancia que sea limpia y fresca.
Viva el amor y la paz.

Las tres fragancias de la colección Life is PINK estarán disponibles en:

EAU DE PARFUM 1.7 oz.

LOCION CORPORAL 4.2 oz.

ROCIO CON FRAGANCIA 4.2 oz

ROLLERBALL FRAGRANCE  .25 oz.

Disponible a partir de febrero 2010 en las tiendas Victoria´s Secret, Victoria´s Secret PINK y VictoriasSecret.com/Pink
Para fotos en alta resolucion y samples favor contactar:
Susan@thedreamteamagency.com
Lmc@thedreamteamagency.com