PARA PUBLICACION INMEDIATA:

OMAR CRUZ INCLUYE SU ARTE DENTRO DE LA
GIRA “STICKY & SWEET” DE MADONNA

SUS IMAGENES LE DAN LA VUELTA AL MUNDO
JUNTO A LA DIVA DEL POP

El reconocido fotógrafo Omar Cruz vuelve a hacer noticia al incluir su trabajo fotográfico dentro de la más reciente gira de conciertos “Sticky & Sweet” de la mega estrella Madonna. Cruz trabajo en la elaboración de las fotos/visuales que saldrían proyectadas mientras el performance de Madonna en la canción Vogue.

Cruz, tuvo la oportunidad de trabajar junto al mexicano Dago González, de Veneno Inc, el cual ha trabajado ya en ocasiones pasadas con Madonna como productor y director creativo en varios de sus proyectos musicales. Las imágenes de Omar fueron exclusivas para la canción “Vogue” y fueron vistas por millones de fanáticos alrededor del mundo.

Recientemente el fotógrafo puertorriqueño se encuentra terminando la más reciente edición de “Los 50 Mas Bellos” para la revista People Español; la cual saldrá al mercado en mayo y promete ser una de las más leídas. Cruz, de la mano del equipo de People En Español estuvo a cargo de estos exclusivas sesiones de fotos las cuales se llevaron a cabo en diferentes ciudades de los Estados Unidos y México.

Para sumar a su trabajo Omar Cruz lideró la producción fotográfica de la campaña 2010 del Censo así como la mas reciente campaña para T-mobile la cual tiene como imagen a reconocido artista Draco. Para este tipo de campañas Tmobile ha reunido a artistas como Eric Clapton, Whoopi Goldberg, Jesse James y Dwyane Wade para mencionar algunos.

Para conocer mas sobre Omar Cruz
www.omarcruz.com
http://twitter.com/eomarcruz

Para mas información y fotos en alta resolución
The Dream Team Agency
lmc@thedreamteamagency.com
susan@thedreamteamagency.com

# # #