PARA PUBLICACION INMEDIATA

LA DISEÑADORA ADRIANA CASTRO LANZA
EL DIARIO DE LA MODA, UNA PÁGINA WEB
DEDICADA A LA MODA Y LA BELLEZA

Miami, FL (27 de mayo del 2010) — Como si fuera poco el éxito que Adriana Castro ha tenido con sus carteras y accesorios de pieles exóticas, ahora la diseñadora colombiana cumple otro de sus sueños; crear “El Diario de La Moda.”

La idea de crear “El Diario de la Moda” llega a Adriana Castro después de preguntarse constantemente el por qué tenía que recurrir a publicaciones o páginas web en inglés para enterarse de lo último en moda y belleza. De la necesidad por informar y compartir con el público Latino, el mundo al que diariamente está expuesta, viene también la oportunidad de impulsar talentos emergentes que merecen ser reconocidos. “Siento una responsabilidad de hacerlo no para mí, sino para todo el mundo que está empezando” expresó la joven Colombiana.

En este proyecto, su experiencia y gusto por la moda se unen a la creatividad y profesionalismo de Olga Lucia Dávila, diseñadora gráfica con un máster en diseño de moda, quien ha trabajado con grandes firmas de la industria. Con la combinación perfecta y mucha dedicación, es como surge “El Diario de la Moda” en un momento oportuno para ofrecer a sus usuarios vídeos, entrevistas, tendencias y consejos que serán del interés de todos.

En ésta nueva aventura, Adriana se estrena como presentadora de las entrevistas en la sección TV de la página. Influyentes de la moda darán sus mejores consejos de una manera divertida. Las estilistas Irma Martínez y Kathy Kopp y la modelo Alessandra Ambrosio han sido sólo algunas en colaborar con en El Diario de la Moda.

“Ahora con todo lo de los blogs me parece oportuno sacar este proyecto adelante. Mucho de mi éxito se lo debo a los ‘bloggers’ y al ‘social media’ que me apoyaron en crear el ‘buzz’ de mi marca. Siento una responsabilidad de hacerlo no para mí, sino para todo el mundo que está empezando”, asegura Adriana sobre el porque decidió experimentar en esta faceta.

La página que servirá de plataforma para nuevos talentos latinos, ofrece servicios para asesorar y ayudar a cambiar o mejorar la imagen de hombres y mujeres.

El lanzamiento de El Diario de la Moda coincide con el estreno de Sex and the City 2 en la que cinco de las carteras de Adriana aparecen en manos de las protagonistas de la película más esperada por los fashionistas.

Para conocer más sobre El Diario de la Moda visita www.eldiariodelamoda.com.

PARA MAS INFORMACION O FOTOS:
THE DREAM TEAM AGENCY
LMC@THEDREAMTEAMAGENCY.COM
SUSAN@THEDREAMTEAMAGENCY.COM

www.adrianacastroonline.com