PARA PUBLICACION INMEDIATA:

(Credito foto: Maybelline)

RATIFICANDO SU GRAN MOMENTO INTERNACIONAL
DANNA GARCÍA CONQUISTA CHIPRE

Miami, FL (28 de mayo del 2010) – Danna García viajó recientemente a Nicosia como invitada de honor a la entrega de los premios “Madame Figaro 2009”, organizados por la prestigiosa revista que cada año reconoce las mujeres más destacadas. La actriz subió al escenario para presentar el premio a Mejor Artista del Año y se robó los aplausos del público al hablar en griego.

Durante su visita, Danna también promocionó la telenovela “Bella Calamidades” que se transmite exitosamente en ese país por la cadena Sigma TV. Su agenda incluyó entrevistas, sesiones de fotos con los medios más destacados y su participación como actriz grabando en Griego para el programa más visto en la televisión chipriota.

La protagonista de “Bella Calamidades” realizará próximamente otra gira promocional por España gracias al éxito de esta producción de RTI y Telemundo. La actriz sigue consagrándose como una de las estrellas latinas más reconocidas internacionalmente y cautivando miles de fans en todo el mundo.

Danna García creció frente a las cámaras en Colombia, su personaje en la telenovela “Café con Aroma de Mujer” le abrió las puertas al éxito internacional. Sus más recientes proyectos “Pasión de Gavilanes”, “Un gancho al corazón” y “Bella Calamidades” se han convertido en éxitos mundiales, siendo transmitidos en varios continentes. Adicionalmente, Danna es desde hace cuatro años la portavoz latina de las marcas Maybelline, Garnier y Nutritioniste.

Para mas información, entrevistas y fotos en alta resolución:

The Dream Team Agency
lmc@thedreamteamagency.com
susan@thedreamteamagency.com
Latin We
Conchita Oliva
Conchita@latinwe.com

www.dannagarcia.com