ARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Los creadores del Mega Hit mundial
La Bomba” regresan con su nuevo trabajo
“Quisiera que tú me quieras”

la banda azul azul llega recargada
de energía y con nuevo disco

Miami, FL (7 de junio del 2010) – En el 2001, Azul Azul invadió América Latina con su “Bomba”, en el 2010, el cuarteto boliviano regresa con nuevo disco para recobrar su lugar en la música pop. “Quisiera que tú me quieras” es el nuevo sencillo que ahora promocionan y que, actualmente, se encuentra escalando posiciones rápidamente rumbo al Top 20 de las canciones más escuchadas en Estados Unidos, en la categoría Tropical Latin. La canción forma parte del álbum Dame Chocolate y Te Doy Bombón, ya a la venta.

Por veinte años, la banda Azul Azul ha representado lo mejor del pop boliviano con más de dieciséis millones de singles y un millón de álbumes vendidos, un No. 1 en el Hot Latin Track de la Revista Billboard -la canción latina más escuchada en el mundo durante el 2001- y múltiples premios internacionales, discos de platino y oro.

“Estamos como locos, esto es algo similar a lo que ocurrió con La Bomba en el 2001. Es una alegría inmensa, porque es la segunda canción que logramos colocar en ese prestigioso ranking”, expresó el líder del grupo, Fabio Zambrana sobre el éxito que “Quisiera Que Tú Me Quieras” está logrando en Estados Unidos, donde actualmente se encuentran para cumplir con su agenda de promoción y unas presentaciones en Memphis, San Antonio y New York.

“Quisiera Que Tú Me Quieras” viene para el gusto de todos pues cuenta con versión cumbia, balada, reggaetón, soca y electrónica, todas incluidas en su cuarto material discográfico lanzado a nivel internacional por la disquera Star Records. La Miss Santa Cruz, Olivia Pinheiro, es la modelo del vídeo que ya puedes ver en YouTube.

Para enterarte sobre las últimas noticias, puedes seguir al grupo conformado por Fabio Zambrana (cantante, manager y compositor), Marcos Justiniano (Bajista), Luís Fernando ‘Nandy’ Justiniano (Baterista) y Martín Espada (Guitarrista), mediante su sitio web www.azulazul.com o bien, twitter, facebook y YouTube.

Para más información y fotos contacta a:
The Dream Team Agency
lmc@thedreamteamagency.com
susan@thedreamteamagency.com
www.thedreamteamagency.com
# # #

picture-5