PARA PUBLICACION INMEDIATA

(Crédito foto: Miguel A Fernandez)

DON OMAR SOLD OUT EN ECUADOR Y COLOMBIA
A SOLO HORAS DE PONERSE LOS BOLETOS A LA VENTA

Miami, Junio 28 del 2010 – A solo horas de ponerse a la venta los boletos para el tan anunciado concierto de Don Omar en Portoviejo, Ecuador, se reportó que ya se encontraba SOLD OUT en dicha ciudad. El astro boricua esta confirmado para presentarse en el Estadio Reales Tamarindos en la ciudad de Portoviejo el próximo 2 de Julio. Con un equipo de trabajo de más de 30 personas entre staff, músicos y bailarines, el Rey del Reggaeton dará un concierto lleno de grandes sorpresas en donde presentará lo mejor de su repertorio y dejará claro porque es uno de los artistas más importantes que se presenta en suelo Ecuatoriano.

Don Omar y su equipo viajan luego a Colombia, a cumplir con un concierto – ya SOLD OUT – que se celebraría en la ciudad de Villavicencio, Colombia – el próximo 3 de Julio junto a su compatriota Marc Anthony. Este sin duda alguna será un concierto para la historia ya que es la primera vez que los reconocidos cantantes comparten escenario. Para Don Omar, es sin duda alguna, un sueño hecho realidad, expresó el artista.

Don Omar se encuentra en estos momentos en la ciudad de Nueva York, terminando de preparar todo el material de su tan anticipado álbum MEET THE ORPHANS el cual ya esta dando mucho de que hablar. El artista se encuentra trabajando en esta producción desde hace ya varios meses y enfocando toda su fuerza y energía en esta producción. Varios de los artistas de El Orfanato Music Group, así como se equipo de trabajo, llevan ya varios días en estudio trabajando en lo que será uno de los mejores álbumes que saldrá al mercado este año. Próximamente el artista también se integrará al equipo de producción de la película Fast And The Furious 5, la cual empezará a grabar por junto con su amigo Vin Diesel. La cuarta edición de la pel&iac! ute;cula ya fue grabada y esta será la edición numero 5 que comenzará su rodaje en Puerto Rico. El astro de la música ya se encuentra estudiando si guión arduamente entre tanto trabajo.

Espera la nueva página Web de Don Omar pronto!
Por el momento síguelo en twitter!
http://twitter.com/orphandon

Para mas información y fotos:
The Dream Team Agency
lmc@thedreamteamagency.com
susan@thedreamteamagency.com

www.TheDreamTeamAgency.com

# # #