EDICION LIMITADA DE PRODUCTOS AROMATICOS PARA EL CUIDADO DEL CUERPO
MIDNIGHT GARDEN

Magia en las sombras. Misterio bajo la luz de la luna. Siente el encanto del NUEVO Midnight Garden, una cautivadora colección de edición limitada de las fragancias favoritas de la linea Secret Garden—Love Spell, Amber Romance y Pure Seduction—con un toque oscuro y sensualmente misterioso.

Los acentos son intensos con flores salvajes, frutas deliciosas y acordes lujosamente cálidos. Los colores son profundos y seductores con un brillo místico metálico.

Este otoño déjate hipnotizar por este trío de fantasías fragantes.

Disponible por tiempo limitado, de septiembre a noviembre de 2010, exclusivamente en las tiendas Victoria’s Secret y en VictoriasSecret.com.

LAS FRAGANCIAS:

LOVE SPELL MIDNIGHT

Una nueva versión, lujosa y aterciopelada, de las luminosas flores de Love Spell, calentada por un suave abrazo de vainilla.

AMBER ROMANCE MIDNIGHT

Una nueva versión, dulce y suculenta, de la lujosamente cremosa Amber Romance calentada por la sensualidad del almizcle.

PURE SEDUCTION MIDNIGHT

Una nueva version, intensa y sensual, de las exquisitas frutas de Pure Seduction envuelta por la calidez provocativa de la madera.

LOS PRODUCTOS

REFRESCANTE ROCIO 8,4 oz., $9

Transparente rocío con fragancia refresca con el hidratante Aloe Vera y la calmante Manzanilla para un toque de suavidad fragante.

LOCION CORPORAL HIDRATANTE 8,4 oz., $9

Hidratante loción acondiciona con los nutritivos Aloe, Avena y Extractos de Semilla de Uva, además de vitaminas C y E para una piel suave y perfumada.

ULTRA-HIDRATANTE CREMA DE MANOS Y CUERPO 6,7 oz., $9,50

Crema profundamente acondicionadora suaviza con los ultra-hidratantes Aguacate y Aceites de Almendra Dulce, y Aloe Vera para una piel suave y nutrida con fragancia duradera.