PARA PUBLICACION INMEDIATA

(Credito foto: FCuevas/UIM)

LUIS ENRIQUE REGALA UN CONCIERTO “INSTUDIO” A LOS USUARIOS DE UNIVISION.COM
picture-16

Miami, FL (octubre 19 de 2010)-  Después del exitoso lanzamiento de InStudio con Daddy Yankee, llega Luis Enrique a formar parte de la nueva propuesta del canal de música de Univision.com que ofrece a sus usuarios una serie de conciertos y entrevistas con los artistas del momento.

La presentación exclusiva del cantautor nicaragüense se podrá disfrutar en el portal de internet a partir del 21 de octubre. InStudio dedicará una página completa con los vídeos de las interpretaciones de sus grandes éxitos, la presentación de su orquesta, las respuestas a sus fanáticos y revelaciones personales. Prepárate para gozar con el repertorio de “El Príncipe de la Salsa” y el éxito de su regreso “Yo No Sé Mañana”.

InStudio es una forma de acercar al artista con su público de una manera íntima. Para ver el InStudio visita www.univision.com- Uniclave: InStudio.

Luis Enrique continúa viajando por el mundo cantando los temas de su producción “Ciclos”. Recientemente visitó Italia con su show, participó en  el Festival Presidente en República Dominicana y visitó Argentina de promocion. Proximamente se prepara para shows exclusivos en Mexico y Argentina. Además Luis Enrique asistió a los Hispanic Heritage Awards en Washington donde tuvo la oportunidad de hacer una visita exclusiva a la Casa Blanca junto a un selecto grupo de artistas latinos.

MAS SOBRE LUIS ENRIQUE EN
www.luisenriquemusic.com

Prensa y Publicidad – USA
The Dream Team Agency
lmc@thedreamteamagency.com
susan@thedreamteamagency.com

Prensa y Publicidad – Puerto Rico
Uka Green – Marketing & Media
ukagreen@prtc.net