PARA PUBLICACION INMEDIATA
ADRIANA CASTRO OBSEQUIO UN BOLSO PARA EL EVENTO ANUAL DE LA ORGANIZACIÓN BELIVE
Miami, FL (noviembre 19, 2010)- La reconocida diseñadora de carteras Adriana Castro asistió a la gala anual en Miami de la organización Belive. La barranquillera obsequió una de las piezas que hace parte de su futura colección para ser subastada junto a otros artículos que ayudarán a recaudar fondos para cubrir las necesidades sociales de Colombia. Otras importantes figuras que participaron son Silvia Tcherassi, Juan Pablo Montoya, Juanes y muchos mas.
Con motivo de la celebración del Bicentenario de Colombia y su amor por lo autóctono, Adriana Castro quiso donar una pieza representativa de su país: El carriel. A través de los años este bolso de cuero ha adquirido un fuerte sentido de nacionalidad en Colombia y en la identidad de su pueblo.
En los tiempos de la colonia su uso era limitado a los hombres de cierta región, sin embargo esta pieza de varios bolsillos se ha modernizado. La visión futurista de Adriana la llevó a explorar este accesorio y presentarlo a la mujer en forma de sobre (clutch) o para llevarlo cruzado. La pieza en tonos caramelo fue elaborada en su atelier en Barranquilla con piel de pitón. Esta cartera y todos la colecion esta disponible en: www.adrianacastoonline.com.
Para la joven diseñadora fue un orgullo presentar la pieza frente a destacadas personalidades que cada año se unen en el mes de noviembre por una buena causa.
Belive es un grupo de organizaciones sin ánimo de lucro que tienen sede en los Estados Unidos. El objetivo es contribuir al desarrollo de la educación, la salud y la nutrición, las personas desplazadas por el conflicto armado, así como el desarrollo tecnológico y económico, entre otras necesidades.

Kim Kardashian y Jennifer López son sólo algunas de las celebridades que adoran las carteras de Adriana Castro.  A lista de celebridades  se unieron Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York Goldenblatt y Miranda Hobbes, las chicas más fashionistas de la pantalla grande. En la película “Sex and the City 2” las vemos luciendo varios de los diseños de Castro de su colección Primavera/Verano 2010; entre ellos el Ostrich Meissa Hobo, Python Eva Clutch y dos Python Meissa Hobo.

Adriana Castro ha logrado posicionarse de manera exitosa en el mercado anglosajón con sus carteras y accesorios de pieles exóticas como el caimán, el avestruz y la serpiente pitón entre otras. Eva Longoria Parker y Heidi Klum son otras famosas admiradoras de la línea que Castro lanzó en el 2007. Los bolsos y accesorios de la diseñadora colombiana han recibido la atención de prestigiosas publicaciones como Vogue, además del reconocimiento de la industria de la moda que en varias ocasiones la ha premiado por sus creaciones.

screen-shot-2010-11-22-at-40156-pm