screen-shot-2011-04-14-at-94402-am

“SIEMPRE MUJER” DEDICA PORTADA DE ABRIL/MAYO
A LA BELLA JACQUELINE BRACAMONTES

¡BRACAMONTES HABLA EN EXCLUSIVA DE SU PRÓXIMA BODA!

Miami, 14 de abril de 2011 – La revista “Siempre Mujer” presentó hoy el ejemplar de abril/mayo en la que aparece la bella y talentosa actriz mexicana Jacqueline Bracamontes en la portada. La también ex reina de belleza habla francamente- y en exclusiva- de su vida personal, sus planes de boda, y proyectos futuros.

“Llegué a pensar que no había un hombre para mí”, reveló cándidamente la actriz quien se comprometió con el empresario mexicano Martín Fuentes, y que en estos momentos planea su boda. Continuó diciendo “Nací para estar dentro de una familia y ser madre…quiero como máximo tres hijos.”

La edición también incluye un excelentísimo especial de música con Pitbull, Camila, Julieta Venegas, Juan Luis Guerra y La Arrolladora Banda El Limón, los cinco artistas de más influencia en el ambiente musical latino este año.

Anticipando la primavera y los planes de viajes, Siempre Mujer incluye un sección reportaje especial titulado Pasaporte a la belleza, donde aconseja a las lectoras cuáles son los mejores productos este verano, además de interesantes tips sobre cómo cuidarse y lucir bella durante tus vacaciones. También, una magnífica guía de viajes con cinco destinos que cambiarán su vida.

La sección de Estilo revela los colores que están invadiendo la pasarela. Para las amantes de la cocina, nuestra editora de comida, Doreen Colondres, presenta deliciosas recetas con ingredientes frescos típicos de la temporada. Por el Día de la Madre, Siempre Mujer le habla de tú a tú a la mujer que no tiene claro si debe tener hijos o no.

¡La nueva edición de Siempre Mujer ya está a la venta! Y no olviden visitar siempremujer.com para más información sobre estilo de vida en general. ¡Te lo contamos todo…!

“Siempre Mujer” refleja lo último en belleza, moda, estilo de vida y todo aquellos sueños de esas mujeres latinas que mantienen vivas sus tradiciones mientras adoptan nuevos valores estadounidenses. La revista es también herramienta de ayuda en el desarrollo personal, capacitación y mejores condiciones de vida de las mujeres latinas. “Siempre Mujer” es una revista bimensual para los hispanos de los EE.UU. con una circulación de 500,000 que, junto a su revista hermana Ser Padres, llega a una audiencia de  mas de 1.7 millon! es de mujeres en la nación americana y Puerto Rico.

Para mas información, entrevistas y fotos en alta resolución:

The Dream Team Agency

lmc@thedreamteamagency.com

susan@thedreamteamagency.com

www.TheDreamTeamAgency.com

Twitter: @dreamteamagency

www.siempremujer.com

# # #

screen-shot-2011-04-14-at-94354-am

(FOTO PORTADA: OMAR CRUZ)