PARA PUBLICACION INMEDIATA


(Credito foto: Omar Cruz)

LA DISEÑADORA ADRIANA CASTRO ES NUEVAMENTE FINALISTA DE LOS INDEPENDENT HANDBAG DESIGNER AWARDS

Miami, FL (16 de mayo, 2011)– La carrera de la diseñadora colombiana Adriana Castro sigue en ascenso, esta vez al ser elegida para recibir el Independent Handbag Designer Award en la categoría Most Socially Responsible Bag.

En junio del 2009, Castro recibió el premio Audience Fan Favorite de los Independent Handbag Designer Awards con su cartera Modish Clutch. Este año al ser finalista de una categorías de los premios entra a participar una vez más por el Audience Fan Favorite. El ganador es elegido por los votos de los internautas a través de InStyle.com.

(ARTESANO TOTE)

Artesano Tote es la cartera que representa a Adriana en los premios que se llevarán a cabo el 15 de junio en Nueva York. La cartera es una de las primeras que diseñó con caña flecha y piel de cocodrilo. La caña flecha simboliza tradición y el cocodrilo elegancia.

“Estoy muy contenta de poder estar representando una vez más a los latinos en estos premios donde participan diseñadores de todo el mundo. Es muy especial esta nominación porque me la gané con una cartera que representa a Colombia y sus tradiciones”, expresó Castro.

Castro se caracteriza por trabajar con artesanos colombianos para conservar la tradición y expresión cultural. Para los indígenas del país el trabajo es el sustento y la base de supervivencia. La diseñadora desea garantizar la vigencia artesanal y el legado ancestral a través de generaciones.

Aqui sobre las instrucciones de votación las cuales están disponibles a partir de hoy. Vota aquí por la cartera de Adriana Castro: http://www.instyle.com/instyle/gridpoll/0,,20488673,00.html

Twitter: @adrianacastro

Pagina Web: http://adrianacastroonline.com

Para entrevistas con Adriana Castro

The Dream Team Agency

LMC@TheDreamTeamAgency.com

Susan@TheDreamTeamAgency.com

www.TheDreamTeamAgency.com

# # #

screen-shot-2011-05-16-at-33903-pm