NATALIA JIMENEZ DESLUMBRA EN SU PRESENTACIÓN

DURANTE PREMIOS JUVENTUD

Miami, FL (22 de julio de 2011)- La cantante Natalia Jiménez deslumbró anoche a la audiencia de Premios Juventud al rendir una impresionante presentación de su exitoso sencillo POR SER TU MUJER. Este hecho marcó la primera vez que Natalia canta el tema en vivo en un escenario.

Reconocida como un ícono de la moda, Natalia vistió un traje negro de novia moderna, confeccionado por ella y su equipo de estilismo. Además, marcando la elegancia que la caracteriza, la artista deslumbró en la alfombra azul con un traje Versace vintage estilo duquesa en satín negro. 

Su presentación en Premios Juventud fue una de las mas comentadas a nivel mundial convirtiendo a la artista en un “trending topic” en twitter.

Natalia continua la promoción de su mas reciente álbum NATALIA JIMENEZ el cual alcanzó la posición #1 en las listas de iTunes en la primera semana de su lanzamiento. En las próximas semanas, la artista visitará a México y España y se prepara para ofrecer la semana próxima un concierto privado en Miami con AT&T, marca a la cual representa.

Mi concierto privado, presentado por AT&T, está disponible para los fans con AT&T, incluyendo U-verse TV, U-verse Online y U-verse Mobile. Incluye canciones de mi nuevo disco como solista y un detrás de cámaras del evento,” dice Natalia.

Para ver todas las presentaciones de los majestuosos Premios Juventud visita univision.com.

foto cortesia Univsion.com

NATALIA JIMENEZ está disponible en iTunes a través de

http://itunes.apple.com/us/album/natalia-jimenez/id443126977

Para más información de Natalia Jiménez visite:

NataliaJimenezmusic.com

Or follow her on Twitter?@NataliajimenezS

Label Websites:

www.sonymusiclatin.com

www.smlpress.wordpress.com

screen-shot-2011-07-22-at-22606-pm