EL ARTISTA GANADOR DEL GRAMMY CEE LO GREEN SE INTEGRA A LA LISTA DE SUPER ESTRELLAS MUSICALES DEL “VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW” ESTE MARTES 29 DE NOVIEMBRE

POR LA CADENA TELEVISIVA CBS

 

 @CeeLoGreen se integra a la lista de super estrellas del #VSFashionShow, 11/29 a las 10pm ET/PT por #CBS @VictoriasSecret  

 

El artista acreedor del Premio Grammy  Cee Lo Green se integra a la lista de super estrellas musicales que formaran parte del VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW, que saldrá al aire el martes, 29 de noviembre (10:00-11:00 PM, ET/PT) por la cadena televisiva CBS.   El artista se integra a los artistas ya mencionados Kanye West y Maroon 5.  La supermodelo Candice Swanepoel abrirá la pasarela de lenceria que también será protagonizada por las Supermodelos Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Doutzen Kroes, Erin Heatherton, Lily Aldridge, Lindsey Ellingson, y un grupo de otras supermodelos de Victoria’s Secret, y también incluirá entrevistas en la alfombra roja, perfiles de las modelos y una vista detrás del escenario de la realizaci&oac! ute;n del espectáculo de pasarela más celebrado del mundo. Los atuendos incluirán alardosos atuendos de ropa interior adornados con SWAROVSKI ELEMENTS, las icónicas alas Ángel y el sujetador Fantasy Treasure valorado en $2.5 millones vestido por la Supermodelo Miranda Kerr.

Green es un cantante y compositor, rapero, productor y actor, quien recibió cinco nominaciones al Grammy en el 2011 por su éxito mundial “Forget You”, ganando en la categoría de “Mejor Actuación Urbana/Alternativa”.  El hizo su presentación en “Saturday Night Live” junto a Gwyneth Paltrow famosa en enero del 2011 antes de su superior rendimiento en los Grammys en febrero.  En el 2010 el lanzó su disco, “The Lady Killer,” en el que apareció el tema “Forget You.”  Green entró a la escena musical como miembro del grupo hip-hop Goodie Mob.  Posteriormente a su éxito con Goodie Mob, el artista se reinventó sorprende! ntemente a si mismo cuando formó al grupo Gnarls Barkley con el productor y DJ Danger Mouse, y en el 20006 lanzó el éxito mundial “Crazy,” el cual lo llevó a la posición #1 en varias carteleras de sencillos mundialmente.

 

Green es un juez famoso y mentor en el programa “The Voice.”  Su programa de entrevistas “Talking to Strangers” se estrenó en junio del 2011 y en septiembre, Green hizo un papel de voz como invitado en “American Dad,” y tiene un papel protagónico próximamente en “Parenthood.”  Además, Green aparecerá en la próxima película “Sparkle,” y es actualmente la care oficial de la nueva campaña de 7UP.

Esta actuación marca la primera aparición del artista en el VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW.

El VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW está siendo producido por Done and Dusted, Inc. Edward G. Razek, Monica Mitro, Ian Stewart y Hamish Hamilton son los productores ejecutivos.  Hamish Hamilton es el director.

 

CBS Facebookhttps://www.facebook.com/#!/VSFashionShow

 

CBS Twitter:   http://twitter.com/#!/CBSTweet

 

 

VS Facebook:  http://www.facebook.com/victoriassecret

 

VS Twitter:  http://twitter.com/#!/VictoriasSecret with #VSFashionShow

 

VS Website:   http://www.victoriassecret.com