LLEGA LA FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE PROJECT RUNWAY LATIN AMERICA POR GLITZ*
Luego de tres meses de desafío, el exitoso reality de diseño elige al ganador de su Segunda Temporada en un capítulo que estará cargado de expectativa y emoción. Además, la semana siguiente, el canal pondrá en pantalla una maratón imperdible con todos los capítulos.

Buenos Aires, noviembre de 2011. GLITZ*, la primera marca de entretenimiento y estilo de vida de Turner Broadcasting System Latinoamérica (TBSLA), emitirá el lunes 5 de diciembre a las 21 horas el último capítulo de la segunda temporada de “Project Runway Latin America”, el exitoso “reality” que le da la oportunidad a catorce ambiciosos diseñadores latinoamericanos de mostrar todo su talento.

Durante tres meses, catorce participantes trabajaron duro para convertirse en el nuevo exponente del diseño latinoamericano de la región, pero sólo uno podrá lograrlo. Luego de atravesar diferentes desafíos y duelos en la pasarela, y de inspirarse en la hermosa ciudad de Miami y su espíritu alegre, diverso y cosmopolita, uno de los jóvenes diseñadores se alzará con el premio mayor del desafío. Rebecca de Alba, Mariano Toledo, Angel Sanchez y Mónica Fonseca tendrán en sus manos la decisión final que revelará la incógnita de los participantes y televidentes que siguieron el reality durante tantos meses.

Desde el “Resort Look”, el primer outfit que tuvieron que diseñar y confeccionar, pasando por desafíos en los que tuvieron que inspirarse en cuestiones tales como la arquitectura de Miami, films de Hollywood o eventos internacionales, hasta diseñar colecciones y trabajar bajo premisas acotadas y con pocas horas laborales, cada diseñador afrontó los complejos desafíos y dio todo de sí mismo para aprender y trabajar con éxito. Aunque todos lo intentaron, sólo tres participantes llegaron a la última instancia. En la gran final les tocará enfrentarse con el último desafío, un reto complejo para el que deberán darle rienda libre a su creatividad como nunca lo han hecho hasta el momento.
Además del broche de oro que le dará este último episodio al exitoso reality, para darle a esta segunda temporada el cierre que merece, Glitz* emitirá la Maratón de Project Runway Latin America desde el lunes 12 al viernes 16 de diciembre de 17 a 20 horas.
Vale recordar que el ganador de esta edición, se hará acreedor de $30,000 dólares para comenzar su propia colección, cortesía de Andrea; la posibilidad de exhibir su propia colección en el Mercedes Benz DFashion México, un photoshoot en la revista Glamour México y Latinoamérica y unas lujosas vacaciones en el Hotel “Live Aqua Cancún” del Grupo Posadas.
No te pierdas esta final de Project Runway Latin America, el 5 de diciembre a las 21 horas, sólo por Glitz*.

Project Runway Latin America producida por FremantleMedia Latin America para GLITZ* basado en el formato de The Weinstein Company. © 2011 Licenciado por FremantleMedia Enterprises. Todos los derechos reservados.

Para mayor información:
http://www.projectrunwayla.com/

Acerca de Glitz*
GLITZ*, es la primera marca de estilo de vida y entretenimiento de TBSLA, que incluirá en el prime time series, films y conciertos para compartir con amigos, además de talk shows, realities, biografías y contenidos originales diseñados para promover la emoción, los deseos y las aspiraciones de jóvenes adultos que están en constante búsqueda de disfrutar la vida. GLITZ* es el espacio donde la audiencia celebra en cada viaje su propia aventura, siente curiosidad por las nuevas tendencias, elige su propia moda y estilo, disfruta de su momento gourmet y comparte su música con amigos.
Acerca de FremantleMedia

FremantleMedia es una de las empresas creadoras y productoras de marcas de entretenimiento más grandes del mundo. FremantleMedia es parte del Grupo RTL, la empresa de televisión y radio más grande de Europa, que a su vez pertenece en un 90% a Bertelsmann AG, una de las empresas de medios y entretenimiento más grande del mundo. El brazo de producción internacional de FremantleMedia es responsable de los programas más populares de entretenimiento, drama, series y factual entretenimiento. FremantleMedia Enterprises es el brazo de extensión de marcas de FremantleMedia, ofreciendo una sola parada para la Distribución de Licencias y Home Entertainment alrededor del mundo. El grupo FremantleMedia (que incluye talkbackThame, UFA y Grundy entre otras empresas) opera en 22 países, una de las redes de medios más grandes del mundo, creando cerca de 10,000 horas de programación al año, operando más de 60 formatos y manejando más de 300 títulos individuales. FremantleMedia tiene algunos de los formatos con más historial y exitosos dentro de su catálogo, y globalmente produce programas como: Idols, The X Factor, Got Talent, Neighbours, The Bill, Family Fued, The Price is Right, Farmer Wants a Wife and Hole in the Wall. 

Glitz* muestra lo que eres, lo que tienes, lo que hay debajo de tu piel, tu estilo y lo que te define.
Eres único e inspiras admiración. Comparte tu vida, tus alegrías, tus cosas, comparte Glitz*.