SE ACERCA EL FINAL DE PROJECT RUNWAY
LATIN AMERICA

Después de unas merecidas vacaciones, los tres finalistas se abocan de lleno
en la preparación de su colección para la pasarela final.


 

Miami, Fl  Noviembre  21 del 2011. GLITZ*, la primera marca de entretenimiento y estilo de vida de Turner Broadcasting System Latinoamérica (TBSLA), emitirá este lunes 21 de Noviembre un nuevo capítulo de la Segunda Temporada de “Project Runway Latin America”, el exitoso “reality” que le da la oportunidad a catorce ambiciosos diseñadores latinoamericanos de mostrar todo su talento, y que estrena todos los Lunes a las 21:00 hs. por Glitz*.

En este episodio, el último antes de la primera parte de la gran final, los tres finalistas se reunirán con el diseñador argentino y mentor de los participantes Mariano Toledo y la prestigiosa host Rebecca De Alba para informarse sobre cómo va a ser la recta final de este reality. Para la última pasarela, José Luis Gonsalez, de México, Carlo Carrizosa, de Colombia, y Karyn Coo, de Chile, deberán elaborar por su cuenta una colección de 10 prendas para presentar en un mega desfile que se producirá en Miami y al que asistirán reconocidas figuras de las industrias de la moda y el entretenimiento, además de sus familiares y los participantes que los acompañaron durante todo el concurso. Cada joven contará con 6 semanas para preparar las piezas, y cada uno recibirá en sus casas la visita de Mariano Toledo para que él pueda asesorarlos y guiarlos tal como lo hacía en el taller de Miami. Los diseñadores deberán inspirarse en algún concepto que ellos elijan, y la colección no sólo deberá identificarlos a ellos mismos, sino que deberá impactar al jurado, conformado por Rebecca de Alba, el diseñador venezolano Ángel Sánchez y la modelo y conductora de TV Mónica Fonseca, y dar cuenta de por qué cada uno de ellos merece ser el ganador de Project Runway Latin America.

Pero antes de esto, y para sorpresa de los jóvenes, los tres finalistas viajaran al Hotel “Live Aqua Cancún” del Grupo Posadas para disfrutar de unas tan merecidas vacaciones. Allí, gozarán de todas las comodidades y  participarán en las diferentes actividades que el “Live Aqua Cancún” tiene para sus huéspedes.

Después en esto, la audiencia podrá ver cómo, ya en sus casas y con las prendas empezadas, Mariano Toledo visitó a cada uno de los finalistas para ver el desarrollo de las colecciones. Primero fue al taller de José Luis, en la Ciudad de México, luego a al apartamento de Carlo -donde tiene su taller- en Bogotá, Colombia, y finalmente a Buenos Aires, Argentina, a donde vive Karyn. Cada uno de ellos le explico a Mariano la inspiración de su colección y éste les hizo una devolución de todos sus diseños, además de compartir un rato con sus familiares y amigos.

Los diseñadores están cada vez más emocionados y entusiasmados. Un episodio con todos los preparativos para la gran final!

Vale recordar que el ganador de esta edición, se hará acreedor de $30,000 dólares para comenzar su propia colección, cortesía de Andrea; la posibilidad de exhibir su propia colección en el Mercedes Benz DFashion México, un photoshoot en la revista Glamour México y Latinoamérica y unas lujosas vacaciones en el Hotel “Live Aqua Cancún” del Grupo Posadas. 

NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE PROJECT RUNWAY LATIN AMERICA EL PRÓXIMO LUNES 21 DE NOVIEMBRE A LAS 21:00 HS POR Glitz*.

Project Runway Latin America producida por FremantleMedia Latin America para GLITZ* basado en el formato de The Weinstein Company. © 2011 Licenciado por FremantleMedia Enterprises. Todos los derechos reservados.

Para mayor información:

http://www.projectrunwayla.com/

 Acerca de Glitz*

GLITZ*, es la primera marca de estilo de vida y entretenimiento de TBSLA, que incluirá en el prime time series, films y conciertos para compartir con amigos, además de talk shows, realities, biografías y contenidos originales diseñados para promover la emoción, los deseos y las aspiraciones de jóvenes adultos que están en constante búsqueda de disfrutar la vida. GLITZ* es el espacio donde la audiencia celebra en cada viaje su propia aventura, siente curiosidad por las nuevas tendencias, elige su propia moda y estilo, disfruta de su momento gourmet y comparte  su música con amigos.

Acerca de FremantleMedia

FremantleMedia es una de las empresas creadoras y productoras de marcas de entretenimiento más grandes del mundo. FremantleMedia es parte del Grupo RTL, la empresa de televisión y radio más grande de Europa, que a su vez pertenece en un 90% a Bertelsmann AG, una de las empresas de medios y entretenimiento más grande del mundo. El brazo de producción internacional de FremantleMedia es responsable de los programas más populares de entretenimiento, drama, series y factual entretenimiento. FremantleMedia Enterprises es el brazo de extensión de marcas de FremantleMedia, ofreciendo una sola parada para la Distribución de Licencias y Home Entertainment alrededor del mundo. El grupo FremantleMedia (que incluye talkbackThame, UFA y Grundy entre otras empresas) opera en 22 países, una de las redes de medios más grandes del mundo, creando cerca! de 10,000 horas de programación al año, operando más de 60 formatos y manejando más de 300 títulos individuales. FremantleMedia tiene algunos de los formatos con más historial y exitosos dentro de su catálogo, y globalmente produce programas como: Idols, The X Factor, Got Talent, Neighbours, The Bill, Family Fued, The Price is Right, Farmer Wants a Wife and Hole in the Wall. 

Glitz* muestra lo que eres, lo que tienes, lo que hay debajo de tu piel, tu estilo y lo que te define.

Eres único e inspiras admiración. Comparte tu vida, tus alegrías, tus cosas, comparte Glitz*.

###