NATALIA JIMENEZ ENTRE LAS MAS NOMINADAS A
PREMIO LO NUESTRO 2012 CON 4 NOMINACIONES!


Miami, FL, diciembre 2011-  La cantante de pop Natalia Jiménez se encuentra entre las más nominadas al Premio Lo Nuestro 2012.  La española logró destacarse en 4 categorías incluyendo:

•   Colaboración del Año:  “Lo Mejor de mi Vida Eres Tú” con Ricky Martin
•   Canción del Año:  “Lo Mejor de mi Vida Eres Tú” con Ricky Martin
•   Solista o Grupo Revelación del Año
•   Artista Femenina del Año

Jiménez, quien por varios años formó parte del afamado grupo La Quinta Estación, no es extraña a estos prestigiosos premios ya que anteriormente ha sido nominada y galardonada en:

2010- Premio lo Nuestro “Álbum del Año” (ganador)
2010- Premio lo Nuestro “Mejor Grupo o Dúo del Año” (ganador)
2008- Premio lo Nuestro “Mejor Grupo o Dúo del Año” (nominado)
2008- Premio lo Nuestro “Mejor Canción” (nominado)
2007- Premio lo Nuestro “Mejor Grupo o Dúo del Año” (ganador)
2006- Premio lo Nuestro “Mejor Grupo o Dúo del Año” (nominado)

“Estoy muy contenta con las cuatro nominaciones para Premio Lo Nuestro. Estar nominada junto a otros grandes artistas y poder compartir con ellos una noche tan especial para la música Latina es algo muy bonito y especial para mi”.  comentó Natalia emocionada al saber la noticia.

Este pasado año, Jiménez lanzó su primer disco como solista titulado Natalia Jiménez.  El álbum homónimo alcanzó la posición #1 en iTunes tras su primera semana de lanzamiento.  Su colaboración junto a Ricky Martin en el tema “Lo Mejor de mi Vida Eres Tú” también le logró este año dos nominaciones a los Premios Latin GRAMMY 2011.  De igual manera la canción se posicionó en el puesto #1 de los listados de la revista Billboard.

El 2011 ha sido un año de inmensos logros para la artista quien ha estado en gira de promoción mundialmente brindando espectaculares conciertos y presentaciones especiales en Los Ángeles, Houston, y Puerto Rico.  En Santo Domingo, Republica Dominicana, la artista brindó un magno espectáculo que estuvo a capacidad total y recientemente se presentó en el Festival de la Chinita en Maracaibo, en Venezuela, en donde fue recibida por millares de fanáticos. 

El 2012 se pinta igual de emocionante para Jiménez quien se encuentra en preparación de una gira de conciertos a nivel internacional en donde planea visitar países como España, Italia, Argentina, Chile y Costa Rica además de Estados Unidos y LatinoAmérica por mencionar algunos.  En días pasados se anunció su concierto en el Choliseo de Puerto Rico para el 10 de marzo del 2012.

Premio Lo Nuestro se llevará a cabo el 16 de febrero desde Miami y saldrá al aire en vivo por la cadena Univisión.  La votación ya empezó en Univision.com y termina el jueves 22 de diciembre a las 11:59pm.

Para votar por Natalia Jimenez visita: http://musica.univision.com/premio-lo-nuestro/nominados/general

Para más información de la artista favor visitar:

Nataliajimenezmusic.com
@nataliajimenezS