GISELLE BLONDET EN LA PORTADA DE FEBRERO/MARZO DE “SIEMPRE MUJER




 
GISELLE BLONDET EN LA PORTADA DE 
FEBRERO/MARZO DE “SIEMPRE MUJER”

– La multifacética actriz y presentadora de televisión, Giselle Blondet engalana la portada de la edición febrero/marzo de la prestigiosa revista “Siempre Mujer”.  En una interesante y profunda entrevista, Giselle revela el secreto de cómo mantenerse bella, joven y radiante, y cómo lo logra llevando una vida tranquila: 

“Me mantengo muy dentro de mi centro y eso me da mucha paz.” Dice Blondet. La presentadora también profundiza sobre su vida con sus tres hijos, su fe, y su trabajo en el reality “Nuestra Belleza Latina”, el cual inicia su sexta temporada en el mes de marzo. 

Giselle se encuentra en estos momentos en la recta final de las audiciones para dar comienzo a una nueva temporada de Nuestra Belleza Latina. Este año a petición de las jóvenes, el show ha extendido su búsqueda para incluir nueve ciudades en los Estados Unidos y Puerto Rico, además de ofrecerles la oportunidad de audicionar mandando un vídeo al sitio de Nuestra Belleza Latina en Univision.com. Impactantes fotos, tomadas en la encantadora isla de Puerto Rico, por parte del icónico fotógrafo Omar Cruz muestran a la actriz más radiante y sensual que nunca.

Como si fuera poco, gracias a los esfuerzos de la revista Siempre Mujer por apoyar la causa y concienciar a sus lectoras sobre la importancia de prevenir las  enfermedades del corazón, Giselle fue confirmada para participar en el evento The Heart Truth Red Dress Collection 2012 que lidera las actividades del Mercedes Benz Fashion Week en la ciudad de Nueva York. The Heart Truth® o La verdad acerca del corazón, una campaña del Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y Sangre (NHLBI, por sus siglas en inglés), creó y lanzó el Vestido Rojo (The Red Dress®) como símbolo nacional para las mujeres y la concienciación sobre las enfermedades del corazón. The Heart Truth está dirigida en especial a mujeres entre 40 y 60 años de edad, periodo cuando comienza a incrementar el riesgo de que una mujer sufra alguna afección cardíaca. Giselle, junto a otras bellas mujeres como Ana De la Reguera y Linette Torres desfilarán la noch! e del 8 de febrero en la capital de la moda en Estados Unidos.

Además, la revista también incluye las tendencias de la moda para esta primavera, una lista de los mejores desmaquillantes y la esperada lista de “Los 50 mejores productos de belleza 2012”.  De igual manera Siempre Mujer comparte los productos de belleza favoritos de la actriz Eva La Rue, sostiene una conversación abierta con el diseñador Carmen Marc Valvo, y comparte con sus lectoras una guía práctica para cuidar el corazón y prevenir este mal que aqueja a la mujer latina. De igual manera la revista publica lo último en finanzas familiares, una entrevista exclusiva e íntima con Laura Pausini y, en la columna “Clave del Éxito”, la presentadora de Showbiz (CNN En Español) Mariela Encarnación cuenta cómo ha llegado a la cima.

Esto y mucho más en la nueva edición de “Siempre Mujer”  que ya está a la venta.

“Siempre Mujer” refleja lo último en belleza, moda, estilo de vida y todos aquellos sueños de esas mujeres latinas que mantienen vivas sus tradiciones mientras adoptan nuevos valores estadounidenses. La revista es también herramienta de ayuda en el desarrollo personal, capacitación y mejores condiciones de vida de las mujeres latinas. "Siempre Mujer" es una revista bimensual para los hispanos de los EE.UU. con una circulación de 550,000 que, junto a su revista hermana Ser Padres, llega a una audiencia de  mas de 1.5 mil! lones de mujeres en la nación americana y Puerto Rico.
 
Para más información, entrevistas y fotos en alta resolución:
The Dream Team Agency
(Foto Portada Omar Cruz)
 
Más sobre Siempre Mujer
www.SiempreMujer.com
Twitter: @SiempreMujer
Facebook: Siempre Mujer Magazine