LUIS ENRIQUE SE ROBA EL CORAZON DE MEXICO TRAS EXITOSA GIRA DE FESTIVALES

LUIS ENRIQUE  SE ROBA EL CORAZON DE MEXICO
 TRAS EXITOSA GIRA DE FESTIVALES


(Credito foto: Omar Cruz) 
 

Miami, FL (29 de feb. de 2012)-  El cantante Luis Enrique concluyó en la pasada semana una exitosa gira a través de las ciudades de Cozumel, Campeche, Ciudad del Carmen y México D.F.

“La experiencia de esta semana en México ha sido una llena de emoción, de sueños cumplidos, de gran gratificación porque el trabajo de años finalmente esta dando frutos. Gracias a todos por sus mensajes, por su apoyo y cariño.”  Dijo feliz Luis Enrique a través de su cuenta de Twitter.

Con la energía que lo caracteriza, Luis Enrique participó por primera vez en el Carnaval de Cozumel en donde tuvo un lleno total de 5 mil fanáticos fervientes que corearon cada uno de sus temas incluyendo “Yo No Sé Mañana”, “El Reto”, y “Lo Que Fui Soy y Seré” tema que le da nombre al disco mas reciente del cantante “Soy y Seré”.

En la ciudad de Campeche, Luis Enrique también participó en el carnaval en un evento al aire libre que reunió a 30 mil personas.  Allí, el nicaragüense compartió con el público mexicano tomándose fotos y firmando autógrafos al igual que deleitándolos con su repertorio de canciones que incluyeron sus éxitos “Mi Mundo”, “Desesperado” y “Compréndelo”. 

Luis Enrique repitió la misma hazaña en frente del malecón de Ciudad del Carmen donde también se reunieron 30 mil personas para disfrutar de la magna música del cantante. 

La gira de conciertos concluyó en el Bleu Club de la ciudad de México, lugar que Luis Enrique ya había visitado anteriormente y en el que logró un lleno total con 2 mil personas que llegaron a disfrutar del espectáculo del artista. Entre los invitados especiales se encontraba la compositora mexicana Mónica Vélez quien ha logrado éxito impresionante como compositora de los más importantes éxitos del grupo Camila, y con quien Luis Enrique escribió el “Descontrólame”. 

Recientemente Luis Enrique fue galardonado con el Premio Lo Nuestro 2012 en la categoría Artista del Año Salsa. Luis Enrique ya ha sido merecedor de varios de estos premios en año anteriores.

 

Para más información de Luis Enrique visite:
www.LuisEnriqueMusic.com
Twitter: @LuisEnrique
Facebook: http://www.facebook.com/luisenriquepage
 


###