La cantante española se presenta por primera vez como solista en el Coliseo de Puerto Rico

Natalia Jiménez lista para conquistar al público boricua
 

 

La cantante española se presenta por primera vez 
como solista en el Coliseo de Puerto Rico

 

San Juan, Puerto Rico (5 de marzo de 2012) – Luego de haber recorrido el mundo entero como la vocalista de La Quinta Estación y haber sorprendido a la industria musical con su primer disco como solista, que le ha valido el Premio Lo Nuestro a la Revelación del Año y una nominación a Los Premios Billboard como  Artista Femenina del Año - Album , la cantante Natalia Jiménez se presentará por primera vez en solitario en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico este próximo sábado, 10 de marzo de 2012.
 

“!Que emoción! ¡Ya siento el calor de los puertorriqueños! Con La Quinta vinimos varias veces y siempre ha sido un lugar especial. El cariño de los boricuas es único, es mágico”, confesó Jiménez, quien recientemente se convirtió en jurado junto a artistas como Miguel Bosé y Ana Torroja del programa caza talentos del canal español Antena 3, “El Numero 1”.
 

La guapa cantante complacerá al público interpretando los éxitos de La Quinta Estación, con los que se dio a conocer en el mundo entero. Además, presentará lo mejor su primer trabajo discográfico como solista.
 

“Voy a cantar los temas de La Quinta que son tan especiales… pero también quiero presentarles lo que es Natalia Jiménez como solista, mis temas y mi música, estoy segura que van disfrutar mucho”, aseguró la intérprete del éxito internacional “Por Ser Tu Mujer”.
 

Natalia Jiménez es reconocida por sus colegas y conocedores en la industria como una de las voces más potentes e impresionantes de nuestros tiempos. Incluso, artistas de la talla de Marc Anthony, Ricky Martin y Ednita Nazario la han invitado a cantar temas a dúo que se han convertido en grandes éxitos.
 

El concierto promete ser un espectáculo lleno de pasión y sentimiento. La cita con Natalia Jiménez es este próximo 10 de marzo a las 8:30 de la noche en el Coliseo de Puerto Rico. Para mayor información y boletos Ticket Pop (787) 294-0001 o accede al portal www.ticketpop.com.


Para más información de la artista favor visitar:
 
Web: Nataliajimenezmusic.com
Twitter: @nataliajimenezS
 
Prensa y Publicidad:
The Dream Team Agency
LMC@thedreamteamgency.com
susan@thedreamteamagency.com
www.TheDreamTeamAgency.com
 
Manejo:
ConceptLive Entertainment
Daniel Trueba
danieltrueba@conceptliveentertainment.com
 
Booking:
Jeremy Norkin
jnorkin@norkintalent.com



Tags: , , ,