¡EXITO TOTAL LUIS ENRIQUE EN LA X LIVE!

¡EXITO TOTAL LUIS ENRIQUE EN LA X LIVE!

 

 

(credito fotos MAF Multimedia Inc)
**El cantautor nicaraguense se conectó anoche con su música
en vivo con su fanaticada de Puerto Rico**

Miami, FL Mayo 11, 2012 – El Teatro Ambassador fue el escenario perfecto para una velada íntima entre el cantautor nicaraguense LUIS ENRIQUE y el público fiel de Puerto Rico que le ha apoyado a lo largo de su exitosa carrera. La X Live, producido por la emisora La X 107.7, le permitió al intérprete obsequiarle al público que atestó el Teatro Ambassador dos horas repletas de excelencia musical.
Acompañado por su banda de primeros músicos, LUIS ENRIQUE interpretó sus clásicos hits así como los temas de su más reciente producción discográfica SOY Y SERE mientras los asistentes disfrutaban de una extraordinaria puesta en escena repleta de ritmo y sabor. “Dáte un chance”, “Desesperado”, “Quédate”, el éxito internacional “Yo no sé mañana” y los recientes hits radiales “Locos los dos” y “El reto”, son sólo algunos de los casi veinte temas que el artista interpretó frente a un público que aplaudía y aprobaba cada una de las ejecuciones.

 

 


LUIS ENRIQUE llegó a Puerto Rico desde Washington, donde fue uno de las figuras latinas invitadas a las celebraciones del 5 de Mayo. El artista ha estado activo en una campaña personal a favor de los inmigrantes latinoamericanos y en una gira de presentaciones que le ha llevado por todo Estados Unidos y Latinoamérica. En estos días estrenó el video correspondiente al tema “El reto” a nivel nacional e igualmente en la Isla.

 Para más información de Luis Enrique visite:
www.LuisEnriqueMusic.com
Twitter: @LuisEnrique
Facebook: http://www.facebook.com/luisenriquepage

   Prensa y Publicidad – USA
The Dream Team Agency

Tags: , ,