Luis Enrique parte del exitoso Festival Internacional de Salsa Boca del Rio 2012

PARA PUBLICACION INMEDIATA
 
Luis Enrique parte del exitoso 
Festival Internacional de Salsa Boca del Rio 2012


 
Luis Enrique & Rubén Blades en el gran cierre de este famoso festival de salsa
 frente a mas de 170 mil personas en México
 
 
Miami, Fl, Mayo 23 del 2012 - Con una asistencia de más de 170 mil personas en el salsódromo, el cantante Luis Enrique estuvo a cargo de cerrar, junto a Rubén Blades, el Festival Internacional de la Salsa Boca del Río 2012 en Veracruz, México. El príncipe de la salsa, Luis Enrique, además se declaró embajador permanente de esta fiesta internacional considerada una de las mas grandes de salsa en el mundo.  
Durante cuatro espectaculares noches de sabor y ritmo latino más de 600 mil espectadores se dieron cita en el “Salsódromo” de Boca del Río y con ello se cumplió nuevamente el objetivo de posicionar a Boca del Rio y el estado de Veracruz, como un importante destino turístico nacional e internacional.

“Estamos muy satisfechos con los asistentes de todas partes de la República Mexicana y del extranjero que se tomaron el gusto de venir a este festival, ahí está la respuesta con un número muy importante de personas que han disfrutado, bailado, ha derrochado alegría. Todo ello nos compromete a seguir dando un evento de calidad como este”. confirmó el alcalde de Boca del Rio.






Cerca de las ocho de la noche salió a escena El Príncipe de la Salsa, Luis Enrique, quien pidió por los micrófonos al gobernador del estado que le dé continuidad al festival. El nicaragüense agradeció la oportunidad de compartir el escenario más importante de la salsa con su maestro inspirador Rubén Blades, “esta noche espectacular la vamos a cerrar bailando y entregando lo mejor, para que el próximo año, tal y como ya nos lo prometieron el alcalde Salvador Manzur y el gobernador estatal, Javier Duarte, la tradición siga y les queden ganas de volver desde los lugares que nos visitan hoy” agregó Luis Enrique.
 
Luis Enrique llegó a México esta pasada semana para cumplir con estas presentaciones en  México DF y Veracruz. Luis Enrique se presentó, con éxito, junto a Willie Colón, Oscar de León y Víctor Manuelle en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México en una gran pista de baile de 'Pura Salsa' la noche del 19 de Mayo. Esta noche llena de música contó con la presencia del cantautor nicaragüense Luis Enrique, quien levantó aún más el ánimo de la gente con sus clásicos temas como 'Desesperado' y 'Yo no sé mañana' y estrenó por primera vez, en el DF, su más reciente sencillo El Reto.
 
Para ver el video de El Reto - http://www.youtube.com/watch?v=wlF6GG_ttJ4
 
Luis Enrique se prepara para unas semanas importantes en su agenda de promoción; el cantante estará viajando esta semana a la Costa Oeste de los Estados Unidos y a Canadá para cumplir con varias presentaciones (San Diego, Los Angeles, San Francisco, Vancouver, Portland y Seattle; y además para ser parte del Congreso de la Salsa que se llevaría a cabo en la ciudad de Los Ángeles este próximo 26 de Mayo.
 
Para más información de Luis Enrique visite:

?www.LuisEnriqueMusic.com?
Twitter: @LuisEnrique?
Facebook: http://www.facebook.com/luisenriquepage?  ?  



 ?



###
 

Tags: ,