CON 3 PRESENTACIONES LLENAS DE EXITOS, CULMINA “SIUDY BETWEEN WORLDS” EN EL ADRIENNE ARSHT CENTER DE MIAMI Y SE LLEVA UN RECONOCIMIENTO DE LA ALCALDIA

CON 3 PRESENTACIONES LLENAS DE EXITOS, CULMINA
“SIUDY BETWEEN WORLDS” EN EL ADRIENNE ARSHT CENTER DE MIAMI
Y SE LLEVA UN RECONOCIMIENTO DE LA ALCALDIA

SIUDY DESLUMBRA A LOS PRESENTES CON LAS ELABORADAS COREAGRAFIAS
DEL SHOW “SIUDY BETWEEN WORLDS ENTRE MUNDOS”

 

BAJO LA DIRECION DEL ACLAMADO DIRECTOR PABLO CROCE
SIUDY DESLUMBRA CON SU ESPECTACULO EN MIAMI

 

“Garrido es como una hechicera que sabe que el teatro es magia, que la energía que
desprende le será devuelta en aplausos. Y así fue, una larga ovación de pie premió el trabajo
de estos artistas multifacéticos y de esta reina de la danza que como dice uno de los textos cantados:
“Se atrevió a buscar su camino sin temor a equivocarse”. ¡Brava!

(Miami – El Nuevo Herald Junio 27, 2012)

 

Miami, FL (28 de junio de 2012) - Luego de tres increíbles presentaciones en el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts en Miami culminó con éxito el aclamado espectáculo de flamenco fusión “SIUDY BETWEEN WORLDS” ENTRE MUNDOS de la bailadora y coreógrafa SIUDY GARRIDO. Siudy se presento los días 23 y 24 de Junio en la “Capital del Sol” frente a un publico el cual  incluía celebridades y notables de la ciudad  los cuales en repetidas ocasiones gritaron de emoción al ver a la joven artista presentar las más inesperadas y dramáticas coreografías en una fusión de bailes – flamenco y urbano – a través de todo en el escenario.

 

“Fue una experiencia increíble, primero presentar nuestra obra en el Adrienne Arsht Center y luego tener la oportunidad de compartir con un publico tan maravilloso; la conexión entre los artistas y la audiencia fue realmente única y lo disfrutamos al máximo, creo que todos nos quedamos con ganas de mas” comento Siudy Garrido luego de finalizar el último show.

 

Además la artista sumo, “Miami se a convertido en mi segundo hogar después de Venezuela mi país natal y en cierta forma Entre Mundos también nace en gran parte en Miami, es como poder mostrar en casa la evolución artística de nuestro arte. Por otra parte Entre Mundos muestra la integración cultural y de las artes y Miami ha sido inspiración para esta obra en ese sentido ya que es una ciudad que recibe con los brazos abiertos a diferentes nacionalidades del mundo creando en su población una identidad única.”

 

Siudy a su vez recibió de manos de Ada Rojas,  de la oficina del Alcalde de Miami, una placa de reconocimiento. La Sra. Ada Rojas nos  comparte el motivo de la placa:

 

“El reconocimiento se le da a artistas que vienen a Miami a promover el arte por la música y danza; Siudy es una bailarina con mucho talento. Dios la ha bendecido con talento y energía para poder bailar y interpretar su papel; es fantástica!  Mis felicidades a todos del grupo el mejor evento que yo he visto en años”  finalizó.

 

 


(Pablo Croce, Ada Rojas & Siudy Garrido)

 

 

 

 
Al recibir el reconocimiento de la ciudad de Miami, la bailaora de flamenco agregó: ”Fue una gran sorpresa, totalmente inesperado! Estoy muy agradecida ante tal reconocimiento es realmente hermoso sentir que tu trabajo es valorado y reconocido tanto por el publico como por entidades tan importantes”.

Dicho espectáculo, el cual viene de una exitosa temporada en Off Broadway Nueva York, luego de 50 funciones en el 2011, obtuvo magníficas críticas y le obtuvo a la venezolana una nominación a los premios Drama Desk en la categoría “coreografía sobresaliente” junto a los mejores espectáculos de Broadway. “SIUDY ENTRE MUNDOS/BETWEEN WORLDS” contó en esta edición con la presencia de uno de los compositores de la música original; el reconocido guitarrista español José Luis Rodríguez; acompañado de la voz original de la obra el Cantaor Manuel Gago.

 

“SIUDY BETWEEN WORLDS” ENTRE MUNDOS que se inicio en Caracas, Venezuela en el 2008, incorpora la fusión del flamenco con géneros urbanos e integra al igual, un argumento dramático.  Tras su primera puesta en escena, “SIUDY BETWEEN WORLDS” ENTRE MUNDOS se ha convertido en todo un éxito y ha logrado posicionarse en la industria del arte como uno de los espectáculos a ver. Actualmente el show cuenta con un elenco multicultural de España, Venezuela, EEUU, Colombia, Puerto Rico y Cuba.

 

Considerada internacionalmente como una de las promesas jóvenes del arte flamenco, SIUDY GARRIDO ha logrado romper los esquemas y paradigmas del arte flamenco.  Ha sido solicitada por importantes entidades como lo son Disney y Cirque de Soleil y ha sido invitada especial en escenarios importantes de diversas sinfónicas y grandes celebridades musicales como lo son Alejandro Sanz, Niña Pastori, Maná, El Cigala y Chucho Valdés, entre otros.  Este pasado febrero, SIUDY GARRIDO se anotó otro logro profesional al ser invitada por RomeoSantos a participar junto a el durante su presentación en los prestigiosos Premio lo Nuestro 2012.  La artista también protagoniza el video musical “Mi Santa” del reconocido cantante dominicano y lo acompañó en sus presentaciones en el Madison Square Garden el 23 y 24 de febrero.

 

“SIUDY BETWEEN WORLDS” ENTRE MUNDOS es una obra producida por el reconocido & premiado director Pablo Croce.  La imaginativa producción es un espectáculo de artes escénicas interdisciplinarias a gran escala que incluye la participación de 20 talentosos artistas y que entrelaza danzas urbanas como el break dance, hip hop, y funk, con los sensuales movimientos del baile flamenco.  Sin duda alguna, es un espectáculo que no se puede dejar de ver.

 
Para leer la nota completa de El Nuevo Herald por Daniel Fernandez visita:
http://www.elnuevoherald.com/2012/06/27/1238043/siudy-entre-mundos-el-fuego-de.html

 

Conoce un poco más sobre “SIUDY BETWEEN WORLDS” ENTRE MUNDOS

Video: http://www.youtube.com/watch?v=AqArSTKu_Gg&feature=youtu.be
Mas información sobre “SIUDY BETWEEN WORLDS” ENTRE MUNDOS
Youtube Channel: http://www.youtube.com/siudygarrido
Follow Siudy on Twitter: @SiudyGarrido

###

Tags: