ILIA CALDERON RECIBE PREMIO EXCELENCIA EN MEDIOS DE COMUNICACION Y PERIODISMO DEPARTE DE TELEVISA PUBLISHING

(Martha Elena Diaz, Madelin Bosakewich, Ilia Calderon, Jackie Blanco, Sergio Carrera)

Miami, Fl ( 26 de Septiembre del 2012)- La reconocida periodista y presentadora colombiana de Noticias Univisión "Edición Nocturna" Ilia Calderón, recibió un gran reconocimiento por parte de Televisa Publishing con el premio de Excelencia en Medios de Comunicación y Periodismo.  Asimismo, fungió como maestra de ceremonias durante los tres días de la séptima conferencia de mujeres emprendedoras: Hispana Leadership Summit, organizada por las revistas Poder y Vanidades. El evento se celebró en Turnberry Isle Resort, en la ciudad de Miami.

Este es el séptimo aniversario de un evento que cada año esta plenamente compuesto de emocionantes sesiones informativas y actividades dirigidas por exitosas conferencistas, este año reunió a más de 150 impresionantes emergentes empresarias en el país quienes fueron motivadas en su núcleo profesional a interactuar y desarrollar infinitas posibilidades y conexiones vitales para su carrera. La exitosa y reconocida periodista, Ilia Calderón acentuó factores que la han conllevado a su éxito no solo profesional sino también personal. 

La admirable personalidad inspiradora de Calderón no solo se reflejó en su emotiva función como presentadora, sino también al enfatizar que aprendió infinitamente de la dinámica de este inolvidable evento y de sus compañeras conferencistas y demás panelistas tales como Luz María Doria (Ejecutiva Univision Network), Martha Elena Díaz (Televisa Publishing), Ivonne Fernández (AARP), Grace C. Lopez (Susan G. Komen) entre otras.  “Estoy muy complacida de haber participado en un evento de mujeres exitosas y de ver como mujeres que han alcanzado sus sueños, motivan a otras que están en ese camino, a dar el siguiente paso en sus vidas",  dijo Calderón.  

Las sesiones abarcaron temas tales como: “OMG! What Language are you Speaking?” presentado por Calderón quien magníficamente también concluyó la ceremonia con  el último panel, “Optimize Energy- Maximize Performance. Enjoy More Life.” Donde habló de la importancia del balance en la vida personal y el trabajo motivando a las presentes mujeres emprendedoras a asistir nuevamente el próximo año a este inspirador evento.

Siendo nombrada una de las 100 periodistas mas importantes en el medio hispano y una de las 50 mas bellas según la revista People en español, Calderón expresó "Fue un verdadero honor recibir el reconocimiento de ese grupo de mujeres. Lo acepto con humildad y con el compromiso de animar otras que como yo, trabajan sin cansancio para poder lograr el éxito"
Después de brindar una excelente participación en Hispana Leadership Summit, Calderón se prepara para uno de los proyectos mas importantes en su vida que es el nacimiento de su hija Anna.
Para prensa y publicidad
The Dream Team Agency
Laura Mejia Cruz – LMC@thedreamteamagency.com
Susan Stipcianos – Susan@thedreamteamagency.com
www.TheDreamTeamAgency.com
###