PARA DIFUSIÓN INMEDIATA

 
 

SENSATO CONQUISTA LA XIII ENTREGA
ANUAL DEL GRAMMY LATINO 



Miami, FL (19 DE NOVIEMBRE 2012) - El rapero neoyorquino Sensato conquistó la ciudad de Las Vegas durante una candente presentación en los Latin Grammy.  El artista interpretó el tema “Crazy People” junto a Pitbull y Sak Noel el cual ha obtenido ya más de 1 millón de vistas en Youtube y el cual figura en las carteleras de la revista Billboard. Algunos de los temas que han  consagrado a Sensato en el mundo del espectáculo han sido los éxitos “Watagatapitusberry”, “El Malo Remix”, “Latinos in Paris” entre otros.

“La experiencia de los Latin Grammy ha sido algo inolvidable…la energía y el apoyo de mis fans fue tan maravilloso que se me hace difícil de explicar.  El honor de haber sido nominado entre otros artistas me enorgullece  y  siento que demuestra el arduo trabajo de todo el equipo”  dijo emocionado Sensato.

Los Latín Grammy 2012 se celebraron el pasado jueves 15 de noviembre en el Mandalay Bay Convention Center de la ciudad de Las Vegas.  El evento es considerado uno de los mas importantes del país dentro de la industria de la música.  

La audiencia estuvo eufórica, cantó y bailó durante toda la presentación del artista. Terminada su presentación, Sensato se integró nuevamente a su atenuante gira de promoción la cual lo ha llevado a visitar medios de comunicación y conversar con periodistas de todas partes del país.

El pródigo letrista ha tenido una vertiginosa carrera tras la creación del “Berry Phenomenon” que le logró una invitación a Premios Juventud 2010 en donde cantó al lado de Pitbull.  Desde entonces los dos han trabajado de la mano, como lo muestra mas recientemente su colaboración en el tema “Crazy People”.  Sensato también ha colaborado con  otros artistas como: Frankie J en el tema “Como Amar” y con Julio Voltio en “La Fila India”.  La canción “El Malo Remix” incluye también la participación de Romeo Santos y ha tenido extensa rotación en los canales de video Mun2 y MTV3. 

Es indudable que la carrera de Sensato continua en fuerte ascenso.  En las próximas semanas el artista visitará Miami, Puerto Rico y otras ciudades en Estados Unidos como parte de la promoción de su nuevo sencillo. 

Para más información sobre Sensato favor visitar:

 

WWW.SENSATOSWORLD.COM

www.facebook.com/papasensato

www.youtube.com/papasensato28

Twitter:  @SENSATO

 
Media Kit for Sensato 

http://mim.io/b9b5f1

 

Artist Contacts

Robert Fernández

Famous Artist Music & Management

954-394-6948

Robertfernandezinc@gmail.com

 
Frank Reyna

Tiburón Records

914-497-2591

frankreyna1@gmail.com

 
Comunicado de Prensa enviado por The Dream Team Agency 

www.TheDreamTeamAgency.com

Twitter @DreamTeamAgency

 
####