PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

 

ROSELYN SÁNCHEZ: SIN MIEDO Y EN TOTAL PLENITUD
EN LA PORTADA DE SIEMPRE MUJER EDICIÓN FEBRERO/MARZO

 

 

Miami, FL (28 de enero del 2013)- La imponente y sensual actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez engalana la portada de este mes de la revista Siempre Mujer.  En una placentera plática con María Cristina Marrero, directora de Siempre Mujer, Roselyn divulga el por qué ha perdido el miedo, comparte sus próximos proyectos laborales, confiesa cómo se mantiene en forma y además, nos explica cómo distribuye su afanada vida profesional y su rol más importante: el de madre de Sebella Rose.

“Las realidades de la vida te empujan a perder el miedo” confesó Roselyn en referencia a ser madre primeriza y al miedo que sienten todos los padres al principio.“Es todo mucho, mucho más complicado, pero es una complicación maravillosa”, puntualiza la actriz y esposa del también actor, Eric Winter.

La puertorriqueña, quien será protagonista en la comentada serie humorística de ABC Devious Maids, acredita a Marc Cherry, el productor de la serie, por empujarla a regresar a su forma física al decirle: “Tienes seis meses para ponerte en el mejor ‘shape’ de tu vida porque tú eres el personaje sexy y debes estar perfecta”. Un reto que esta indomable artista aceptó sin pensar y logró. Prueba de sus esfuerzos están en total despliegue en la portada y en las fotos que acompañan la entrevista, que fueron tomadas por el reconocido fotógrafo Omar Cruz en la ciudad de Atlanta, donde Roselyn radica actualmente.

Por motivo de la celebración del mes del amor y el corazón, Siempre Mujer decidió utilizar esta edición como plataforma social en apoyo a la educación de la salud cardiovascular, por tercer año consecutivo. Roselyn se unió al propósito proveyendo una receta saludable latina: yuca frita al horno y compartiendo sus tips de dieta.

Además, Siempre Mujer colaboró con The Heart Truth® extendiéndole una invitación especial a la actriz quien engalana la portada de la edición de febrero/marzo de la revista, donde luce un vestido rojo alusivo a la ocasión. La edición de febrero/marzo de Siempre Mujer está dedicada a concientizar a las mujeres latinas sobre las enfermedades del corazón y específicamente sus riesgos para la salud femenina. Además de incluir el logotipo de la campaña “The Heart Truth®” en la portada en forma de apoyo, este año Siempre Mujer formará parte nuevamente, del ya famoso desfile Red Dress Collection a llevarse a cabo en la ciudad de Nueva York en el 6 de febrero.

La nueva edición de febrero/marzo de Siempre Mujer incluye notables  reportajes de belleza, salud, estilo, moda, y cultura.  Esta edición también le permite al lector el participar en el sorteo del “Bestseller” – VIVIENDO, el más reciente libro de la actriz, presentador y sobreviviente de cáncer Adamari López.  Además cuenta con la opinión experta del reconocido diseñador Narciso Rodríguez y te trae la emblemática lista anual de los 50 mejores productos de belleza del 2013. Además de interesantes temas de finanza y deliciosas recetas a base de arroz.

La edición de Siempre Mujer febrero/marzo ya está a la venta.

Acerca de Siempre Mujer
Lanzada en septiembre de 2005, Siempre Mujer es la primera revista en español para mujeres hispanas que viven en Estados Unidos. Publicada por Meredith Corporation (NYSE: MDP), Siempre Mujer refleja lo último en belleza, moda, estilo de vida y sueños de esas latinas que mantienen sus tradiciones vivas mientras acogen nuevos valores americanos. La revista es también una herramienta útil para el desarrollo personal, capacitación y mejores condiciones de vida para la mujer hispana en este país. La revista n! acional y bimensual tiene una circulación de 550,000 y una audiencia de más de 3.5 millones de lectores.

Para más información, entrevistas con la directora y fotos en alta resolución:

The Dream Team Agency
 ?Laura Mejía Cruz – LMC@thedreamteamagency.com
Susan Stipcianos – Susan@thedreamteamagency.com
Twitter @DreamTeamAgency

Más sobre Siempre Mujer
?www.SiempreMujer.com
Twitter: @SiempreMujer
Facebook: Siempre Mujer Magazine

###