PARA PUBLICACION INMEDIATA



EXITO ROTUNDO PARA LUIS ENRIQUE EN MIAMI





El Príncipe de la Salsa se presentó éste pasado sábado 16 de Febrero en
 la ciudad de Miami en el marco de la celebración de sus 25 años 
de carrera y el comienzo de su gira Soy y Seré 2013


Miami, Fl – Febrero 18 del 2013 – Con un éxito rotundo Luis Enrique empezó su gira por los Estados Unidos éste pasado sábado en la ciudad de Miami. Con un teatro a reventar el Príncipe de la Salsa deleitó al público presente por mas de tres horas consecutivas. Acompañado de buena música, y con grandes invitados especiales, el músico nicaragüense entregó uno de sus mejores shows en el marco de celebración de sus 25 años de carrera. 

"Miami, gracias por haberme recibido con tanto cariño esta noche. Fue un concierto inolvidable junto a @gianmarcomusica y @OficialGuaco Los quiero!" – expresó el artista emocionado al final de su presentación a través de su cuenta personal de Twitter. 

El Miami Dade County Auditorium fue el lugar en donde se dieron cita aquellos fanáticos y seguidores y en donde se reunieron personas de todas las nacionalidades. Arrancadas las 8:30 de la noche, Luis Enrique empieza su show a través de un recorrido musical por aquellas canciones que marcaron los comienzos de su carrera como lo fueron: Mi Mundo,  Lo Que Paso y Así Es la Vida para luego darle paso a uno de sus primeros invitados: el múltipremiado cantaautor Gianmarco. Gianmarco, el cual ya en pasadas ocasiones había compartido con Luis Enrique en escenarios de Nicaragua & Perú emocionó a los presentes con su impecable interpretación de los temas: Deseo, Dame de Tu Boca, Hoy y Parte de Este Juego. Con una sinergia sin igual ambos músicos estremecieron al público y lo hicieron reír y recordar.


              


Mas adentrada la noche, Luis Enrique le da paso a otro grupo de grandes amigos y colegas: Guaco; La Gran Banda de Venezuela. Junto a Guaco, Luis Enrique colabora en éxitos como: Confusión, Lo Eres Todo y Tan Solo Un Beso Tuyo, que tenían a los espectadores emocionados y bailando.

Con su gira "Soy Seré 2013", Luis Enrique promete cautivar a su público latino que lo ha seguido por tantos años.  Su excelente espectáculo en vivo junto a su sólida banda de salsa, ha recorrido ya varios países en el 2012 y planea visitar muchos mas en este año.  Cada concierto es una gran fiesta donde el público no deja de bailar, brincar y corear al ritmo de sus mayores éxitos: “Yo No Se Mañana, Dame de Tu Boca, San Juan Si Ti y Sonríe entre muchas otras.

Luis Enrique se reintegra esta semana a sus actividades de promoción y continua celebrando el lanzamiento de su más reciente video musical "Descontrólame" el cual estrenó a nivel mundial la semana pasada en importantes canales de televisión. Para ver el video de Descontrólame visita: http://bit.ly/Y2ff8Y

Actualmente Luis Enrique esta nominado en la categoría TROPICAL SALSA - ARTISTA DEL AÑO para la más reciente edición de Premio Lo Nuestro celebrada este jueves 21 de febrero en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami. 

Otras fechas de la gira Soy y Seré en Estados Unidos incluyen:

- Feb 28 - LA - Conga Room?
- Marzo 1 - San Diego  - Blue Agave
- Marzo 2 - San Francisco - Roccapulco


Para más información de Luis Enrique visite:
www.LuisEnriqueMusic.com?
Twitter: @LuisEnrique?