PARA PUBLICACION INMEDIATA

  

Mr. 305 Inc United Nations Mega Stage logra gran éxito
durante la mas reciente edición del Festival de la Calle 8

(Foto Sensato cortesía Mr. 305 Inc)

Mas de 20 artistas se presentan frente a miles en Miami

Miami, FL – Marzo 21 del 2013 – El sello discográfico Mr. 305 Inc. celebra el éxito rotundo obtenido en la pasada edición del Festival de la Calle 8, celebrado en la ciudad de Miami, en pasadas semanas. Mr. 305 Inc United Nations Mega Stage, tarima presentada por el sello de la mega estrella de la música Pitbull, logro reunir a mas de 20 artistas en escena logrando ser una de las tarimas mas concurridas de ese día.

Dentro de artistas que dijeron presente ese domingo 10 de marzo se encontraban Fat Joe, Fito Blanko, Madai, Sensato, Papayo, Dj Laz, Fuego, Santaye & Young Breed entre otros. Mr. 305 Inc United Nations Mega Stage, patrocinado por DJ 106.5FM, enloqueció a la fanaticada éxito tras éxito con canciones como Una Buena Canción (Fito Blanko), Estar Contigo (Fito Blanko & Madai), Me Faltas Tu (Papayo), y la ya muy famosa Watagatapistusberry (Sensato). Horas y horas de música y talento lograron que Mr. 305 Inc se posicionara como una de las disqueras que mas apoya el talento latino emergente en los Estados Unidos. 



Fuego, Young Breed, Fat Joe, Papayo, Fito Blanko, DJ Laz, Santaye,
Angel & Khriz & Fito Blanko junto a Madai – Fotografía cortesía Mr. 305 Inc.

La Pequeña Habana se convirtió una vez más en punto de encuentro para la música, la comida, la cultura y el entretenimiento en su edición numero 36. Por toda la Calle Ocho del suroeste de Miami, entre las avenidas 8 y la 27, diferentes tarimas, pabellones y quioscos celebraron la cultura latina en una reunión anual que atrae a más de un millón de personas.

Calle Ocho es una producción de la organización Carnaval Miami y de Kiwanis Club of Little Havana, una entidad sin fines de lucro dedicada a apoyar a los niños y familias más necesitadas de la comunidad. Los fondos recaudados durante este tipo de eventos le permiten a esta entidad patrocinar proyectos y programas de gran importancia para los menores del sur de la Florida.

La disquera Mr. 305 Inc. se enorgullece y celebra la participación de todos sus artistas – ?y destaca una vez mas el talento hispano en crecimiento.  

Mas información sobre Mr. 305 Inc visita:
www.PlanetPit.com?

The Dream Team Agency
Twitter: @DreamTeamAgency
?www.TheDreamTeamAgency.com

###