GIAN MARCO PRESENTA “PERÚ VIVE”

 

Screen Shot 2013-07-22 at 8.32.53 PM
PERU VIVE ES UNO DE LOS PROYECTOS ARTÍSTICOS, CULTURALES
Y EDUCATIVOS MAS AMBICIOSOS QUE SE HAYAN REALIZADO
EN SU PAIS NATAL PERU

Screen Shot 2013-07-22 at 8.33.13 PM

Miami, FL – Julio 22 del 2013 – Una vez más el interprete GIAN MARCO y su equipo de trabajo se ponen a la vanguardia de los eventos musicales, culturales y educativos en su país natal Perú, y presentan “Perú Vive”. Encuentro que convocará por primera vez durante cuatro días, del 9 al 12 de octubre, a lo mas destacado de la industria del entretenimiento nacional e internacional en diferentes momentos como espectáculos musicales y conferencias académicas y profesionales de alto nivel.

“Tenemos mas de un año trabajando en “Perú Vive”. Este es un encuentro musical que busca dar los primeros pasos para impulsar la cimentación de una verdadera industria de la música en el Perú y que esta finalmente, logre tener el reconocimiento que se merece en todo el continente y en el mundo” señaló Gian Marco.

“Perú Vive” se realizará del 9 al 12 de octubre, tendrá como soporte la realización de conferencias dictadas por figuras internacionales y nacionales de reconocida trayectoria, sobre temas como producción musical y de espectáculos, diseño de contenidos visuales, talent management, nuevos modelos de negocio, etc. la misma que serán dictadas por grandes figuras de la industria.

“Perú Vive” es una fiesta y como tal el viernes 11 de octubre está programado el primer gran concierto “Alternados” donde los protagonistas serán los artistas nacionales como: Lucho Quequezana, William Luna, Deyvis Orosco, Bareto, StereonoiZ, Perú Negro, entre otros. Y como fin de fiesta, la noche del sábado 12 de octubre, se realizará el concierto “Amigos”, que tendrá a una serie de invitados internacionales muy especiales.

Gian Marco continua cosechando éxitos con su m´ss reciente producción musical Versiones, un disco que por primera vez lo muestra en su faceta de interprete. Un disco que presenta versiones propias y renovadas de aquellas canciones que han marcado, tanto su propia vida, como la historia de la música a través del tiempo.
VERSIONES ya esta a la venta a nivel digital vía iTunes

EPK: Versiones:

Más información sobre Perú Vive
Facebook:
https://www.facebook.com/pages/PERU-VIVE/467507923316778?ref=ts&fref=ts
Twitter:
https://twitter.com/PeruVive2013

Para obtener más información sobre Gianmarco visita:
Página Oficial: www.gianmarcomusica.com
Facebook: www.facebook.com/paquitomusic
Twitter: www.twitter.com/gianmarcomusica

Management
EarthTown Entertainment – Mauricio Abaroa
mau@earth-town.com

Prensa y Publicidad Estados Unidos
The Dream Team Agency

###