Screen Shot 2013-08-20 at 11.26.39 AM
PONGANSE EN FORMA CON XIMENA

 

Screen Shot 2013-08-20 at 11.26.46 AM
Pierde peso durmiendo, riendo & comiendo

Secretos (que toda mujer debe saber) para tener un cuerpo libre de celulitis

¿Cómo despertar la Diosa que duerme en ti?

7 pasos para recuperar tu autoestima después del divorcio

Porqué engordas cuando llegas a USA y qué hacer para
recuperar tu figura Pre-imigrante

Te engorda hasta el aire que respiras?

Como sanar tu metabolismo después de que las dietas y pastillas
para perder peso, te engordaron
Cuerpo de Mama-sita después del embarazo

Detox para un abdomen plano
Miami, FL (20 agosto de 2013) – Muchas mujeres en sus vidas han sufrido o conocen a otra mujer que ha sufrido de cáncer, diabetes, fibromyalgia, desequilibrios hormonales, problemas digestivos, fatiga crónica, depresión, obesidad, etc. Incluso las celebridades han sufrido de estas condiciones, y en busca de libertad holística han encontrado el placer de ser ayudadas por la experta Ximena González que con el Sistema ALIVE by Ximena, ha ayudado a celebridades, VIP’s, entre otros a perder peso y recuperar su vitalidad.
Como fundadora del Sistema de Libertad Holística ALIVE by Ximena y del Centro de bienestar Studio 180 grados, que estuvo ubicado, en Miami, FL, Ximena actualmente viaja a países como Canadá, USA, México, Australia y Nueva Zelanda dictando las conferencias de ALIVE by Ximena en Ingles y Español.
Ximena comparte sus secretos de cómo perder peso durmiendo, riendo y comiendo, cómo tener un cuerpo libre de celulitis, como recuperar el cuerpo de Mama-sita después del embarazo, como despertar la Diosa que duerme en ti, como llegar a tener un abdomen plano, y muchos temas más.
Ximena es reconocida mundialmente no solo por sus conferencias pero también por su participación en segmentos de televisión dedicados al Ejercicio, a la Nutrición & al Bienestar en canales como Telemundo USA, Mega TV USA, Televen Venezuela y Vme USA y por su rol como co-presentadora del segmento Ponte Buenazo parte del antiguo show de radio de Javier Cerani llamado Zona Cero en 106.7FM en la ciudad de Miami, FL. Ximena también ha hecho apariciones frecuentes en shows como NotiMujer de CNN en Español, y en el programa De Mañanita en Telemundo, USA.
Ximena también ha colaborado en artículos y columnas en varios periódicos y revistas a nivel internacional como lo son People en Español USA, TV & Novelas USA, Revista Kilos México, Level Magazine, Blush Magazine y Capital Club Magazine en Colombia. Esta talentosa profesional ademas ha sido la autora de dos libros titulados “Desnúdate & libérate de tu peso físico & emocional” y de “Pierde Peso con la Naturaleza en 12 pasos con Ximena, La Cavernícola Moderna”.
Hay muchos proyectos de expansión en el futuro de Ximena, particularmente en el mercado Mexicano. Por ahora, su próximo proyecto será lanzar una serie de videos dedicados a la alimentación para sanar y perder peso.
Para más información visita www.ximenagonzalez.com/alive/es/