Tommy Hilfiger Lanza Séptimo Bolso Edición Limitada 

Para Apoyar a Breast Health International

Screen Shot 2013-10-01 at 10.52.07 AM

Fotografías de Claudia Schiffer y Naomi Campbell en la campaña  BHI 2013 por Patrick Demarchelier

NUEVA YORK, NY (1 de octubre 2013) – The Tommy Hilfiger Group, el cual es propiedad exclusiva de PVH Corp. [NYSE: PVH] se complace en anunciar el apoyo por séptimo año consecutivo de la marca para hacia el Breast Health Internacional (BHI), con el lanzamiento de un nuevo bolso (o cartera) de edición limitada. La campaña BHI 2013 reúne a las súpermodelos Claudia Schiffer y Naomi Campbell las cuales fueron fotografiadas por el reconocido fotógrafo Patrick Demarchelier en esta esta exclusiva oportunidad.

Screen Shot 2013-10-02 at 3.17.48 PM
Las Lo que se logre recoger de las ventas de los bolsos serán donados al Breast Health International, una fundación líder, sin fines de lucro, que trabaja en el avance de la investigación y el tratamiento del cáncer de mama. El bolso estará disponible en tiendas selectas Tommy Hilfiger en Europa, Estados Unidos, Canadá,  América Latina, la región Asia-Pacífico y en Tommy.com a partir del 1 de octubre del 2013.
“Estoy muy orgulloso de nuestra colaboración anual con Breast Health International,” dijo Tommy Hilfiger. “Cada año, nuestro bolso de edición limitada nos permite a nosotros, a nuestros aficionados y a nuestros clientes  crear conciencia de una manera poderosa y recaudar fondos significativos para la organización.  Siempre he admirado los estilos únicos de Claudia y de Naomi, y Patrick Demarchelier el cual es un fotógrafo emblemático; estamos honrados de trabajar con ellos en esta importante iniciativa.”

“La oportunidad de participar  en esta campaña admirable significa mucho para mí,” dijo Naomi Campbell.  “Mi madre ha sufrido de cáncer de mama, y he visto de primera mano las dificultades y los desafíos que la enfermedad puede causar. Soy apasionada en apoyar la educación para la salud materna, y me siento honrada de poder contribuir al trabajo increíble de BHI.”

Screen Shot 2013-10-01 at 10.51.21 AM

“Estoy muy contenta de colaborar con Tommy, Naomi y Patrick en el crear conciencia y en el apoyar a una organización tan maravillosa,” dijo Claudia Schiffer. “Espero que con esta campaña se pueda aumentar la conciencia para la detección temprana y ayudar a las mujeres y las familias que lo necesitan.”

El bolso del 2013 es un bolso-mochila de tamaño medio en azul medianoche y con paneles laterales de color rojo cereza. Fabricado en piel de guijarro italiana, el bolso abarca la estética clásica, americana y cool de Tommy Hilfiger.  La inspiración náutica es evidente en la etiqueta colgante blanca y en los botones de las cremalleras interiores.  Las características adicionales incluyen un bolsillo exterior lateral grande con cierre magnético, un separador central interior con cremallera, un bolsillo para el teléfono móvil y acentos en bronce.
El bolso de edición limitada tendrá un precio de $299 (dólares americanos), y $100 de cada venta irá directamente a Fund for Living. La iniciativa global BHI ofrece asistencia a las mujeres con cáncer de mama y a sus familias, cubriendo los costos o cubriendo problemas específicos asociados a su atención que no estén cubiertos por los seguros de salud.

 

“Estamos encantados de asociarnos con Tommy Hilfiger por séptimo año y estamos sumamente agradecidos por su compromiso firme con nuestra causa,” dijo Shelley Schwartz, Fundadora y Presidente de Breast Health International. “Parte de las ganancias de las ventas de los bolsos de edición limitada nos ayudarán a lograr nuestra misión: mejorar la calidad de vida de las personas y familias afectadas por el cáncer de mama. También estamos muy contentos de estar trabajando con Claudia y Naomi – las cuales son mujeres hermosas e inspiradoras – y las fotos de Patrick son simplemente fantásticas.”

 

 

 

CLAUDIA SCHIFFER

 

Claudia Schiffer es universalmente reconocida como icono, modelo, mujer de negocios, y una de las cinco originales “supermodelos”.
Descubierta a los 17 años, Claudia se convirtió en un éxito inmediato como el rostro de campañas altamente publicitadas.  En trabajar con fotógrafos, diseñadores, casas de  belleza y fragancias líderes en el mundo, Claudia se estableció como una de las primeras supermodelos icónicas en prestar su rostro para campañas multimillonarias de marcas para corporaciones globales.
Después de haber aparecido en las portadas de más de 1,000 revistas – estableciendo así un récord mundial – Claudia fue la pionera de las “”supermodelos” en ser la primera modelo en aparecer en las portadas de las revista Rolling Stone, Vanity Fair, The New York Times y People. Claudia ha aparecido en numerosas ocasiones en las portadas de Vogue, Harpers Bazaar, Elle, Cosmopolitan y W, y ha caminado en las pasarelas de numerosas casas de moda. Nombrada como una de las mujeres más bellas del mundo, su capacidad para atraer a una audiencia global le ha asegurado una exitosa carrera internacional que abarca más de 25 años, y el reconocimiento en todo el mundo como un icono de moda y belleza.
Su solicitud para promociones y representación es tan solida hoy como lo ha sido siempre. Actualmente, Claudia está desarrollando su “negocio de marca”, con dos lanzamientos de alto perfil en la primavera del 2014. Como directora creativa, Claudia es la fuerza impulsora detrás de todos los diseños.

 

 

NAOMI CAMPBELL

 

Reconocida como una de las cinco “supermodelos originales”, Naomi Campbell nació en Londres y su gran oportunidad le llegó cuando tenía 15 años de edad. Naomi ha aparecido en las portadas de más de 500 revistas a lo largo de su carrera.
Ella fue la primera modelo de color en aparecer en la portada de las revistas Time, Vogue Francia y Vogue Rusia, así como la primera modelo británica de color en aparecer en la portada de la revista Vogue británica. La pasarela era su esfera donde mostraba las colecciones de los mejores diseñadores.
Además, Campbell ha aparecido en innumerables programas de televisión, videos musicales y películas, incluyendo “The Cosby Show”, “The Fresh Prince of Bel-Air”, “Erotica” de Madonna, “Is This Love” de Bob Marley y “In The Closet” de Michael Jackson. Campbell también es responsable por numerosas recaudaciónes de fondos y obras de caridad a nivel internacional, en particular en África del Sur. Comenzó el trabajo de caridad con Nelson Mandela en 1993, y en 1997 Mandela la nombró su “nieta honoraria” para por su dedicación sin fin. En 2005, Campbell estableció Fashion For Relief y organizó su primer desfile de moda benéfico para recaudar fondos para las víctimas del huracán Katrina en Nueva Orleans. Desde su concepción, Fashion For Relief ha presentado shows en Nueva York, Londres, Cannes, Moscú, Mumbai y Dar es Salaam, y ha recaudado millones de dólares para diversas causas.
Naomi Campbell fue productora ejecutiva y apareció como entrenadora de supermodelos en la serie aclamada de Oxygen “The Face”, en los EE.UU., que salió al aire a principio del 2013. En su papel como productora ejecutiva, Campbell trajo diseñadores de moda principales, fotógrafos, revistas, y socios de productos y concursos, y creo oportunidades únicas para los participantes.
A principios de este año, Sky Living anunció la serie británica de “The Face”. La filmación comenzó en la primavera del 2013 y la transmisión está fijada para el otoño. Una vez más, Naomi será la productora ejecutiva y mentora en el programa.

 

TOMMY HILFIGER

 

Desde que abrió su primera tienda en Elmira, Nueva York en el año 1969, Tommy Hilfiger ha definido el look cool americano y ha puesto su toque único a las piezas clásicas para la gente alrededor del mundo. Bajo la dirección, visión y liderazgo de Hilfiger, como Diseñador Principal, el Grupo Tommy Hilfiger se ha convertido en una de muy pocas marcas de diseñadores reconocidas a nivel mundial que ofrece una amplia gama de ropa, accesorios y objetos para la casa.

 

Hilfiger presentó su primera colección de la firma en el año 1985 mediante la modernización de botones en las camisas, pantalones de algodón, y otras piezas clásicas con actualizados y detalles únicos. El look relajado y juvenil de sus primeros diseños se ha convertido en un sello distintivo en todas las colecciones posteriores de Hilfiger. La marca ha crecido desde una sola colección masculina en el 1985 a una marca de estilo de vida ganando más de $6 mil millones de dólares en ventas al por menor en el 2012. Hay más de 1,200 tiendas Tommy Hilfiger, en más de 90 países de los 5 continentes.
En el 1995, Hilfiger lanzó la fundación Tommy Hilfiger Corporate Foundation en un esfuerzo por  apoyar la comunidad a través de programas educativos y culturales, incluyendo el Fresh Air Fund, el proyecto Martin Luther King Jr. Day National Memorial, Breast Health International y más recientemente, la iniciativa Millenuium Promise para erradicar la pobreza extrema en África. En el 2010, Millennium Promise nombró a Hilfiger como  su primer  líder MDG (Objetivos de Desarrollo del Milenio) global.
La influencia vasta de Hilfiger fue honrada en el 2012 por el Council of Fashion Designers of America, la cual le hizo la entrega del prestigioso premio CFDA, el Geoffrey Beene Lifetime Achievement Award.