PARA PUBLICACION INMEDIATA

EL NEW YORK TIMES BESTSELLER HASTA MARTES (Until Tuesday)

ESCRITA POR LUIS CARLOS MONTALVÁN

A LA VENTA ESTE PROXIMO 5 DE AGOSTO

Screen Shot 2014-07-23 at 6.42.06 PM

Miami Fl julio 23 del 2014 – Celebra, un sello editorial de Penguin Group (EE.UU.), anunció la publicación del exitoso libro Hasta Martes (Until Tuesday) considerado un bestseller por el New York Times, y el cual relata una increíble historia de amor, superación y sanación. Hasta Martes saldrá a la venta el 5 de agosto del 2014.

Un capitán condecorado en el ejército estadounidense, Luis Montalván nunca se achicó ante un desafío durante sus dos períodos de servicio en Iraq. Sin embargo al regresar a casa después de estos increíbles combates, las presiones de sus heridas físicas, su traumática lesión cerebral, y el trastorno de estrés post-traumático empezaron a pasarle factura. Atormentado por la guerra y en el dolor físico constante, pronto se vio incapaz de subir unas simple escaleras o hacer frente a un viaje en autobús hasta el hospital de veteranos para hacer su terapia solo. Bebía, discutía y terminó por desconectarse de las personas a la cuales mas amaba. Alienado y solo, sin poder dormir ni agacharse sin sentir dolor, comenzó a preguntarse si algún día lograría recuperarse.

Fue entonces que Luis conoció a Martes (Tuesday), un golden retriever hermoso y sensible, entrenado para ayudar a los discapacitados. Martes había vivido entre presos y en un hogar para niños con problemas, bendiciendo muchas vidas: podía encender las luces, abrir puertas y detectar cuando alguien iba a sufrir un ataque de ansiedad o de flashbacks. Pero debido a un carácter delicado y a una situación única de entrenamiento a Martes le resultaba difícil confiar en o conectar con un ser humano, hasta que Martes conoció a Luis.

Hasta Martes (Until Tuesday) es la historia de cómo dos soldados heridos que lo habían dado tanto y sufrido las consecuencias, se encuentran y se salvan mutuamente. Es una historia sobre la guerra y la paz, la lesión y la recuperación, las heridas psicológicas y la sanación espiritual. Pero más que eso, Hasta Martes es una historia de amor entre un hombre y un perro y cómo se sanaron las almas el uno al otro.

Hasta Martes a la venta este próximo 5 de Agosto a nivel nacional.

Para buscar pre- ordenar Hasta Martes en Amazon visita
http://www.amazon.com/Martes-Spanish-Edition-Carlos-Montalván/dp/0147509335/ref=sr_1_fkmr1_1?ie=UTF8&qid=1405437932&sr=8-1-fkmr1&keywords=hasta+martes+libro

Mas sobre el autor:

Luis Carlos Montalván es un veterano y ex capitán del ejército estadounidense donde obtuvo la insignia de la acción en combate, dos Estrellas de Bronce, y el Corazón Púrpura. La escritura de Montalván ha sido publicada por The New York Times, Washington Post y San Francisco Chronicle. The International Herald Tribune (entre otros), y NPR, CBS, CNN, BBC, C-SPAN, National Geographic y Democracy Now! han presentado su increíble historia.
Montalván obtuvo una maestría en periodismo de la Universidad de Columbia donde está terminando otra maestría en comunicaciones estratégicas.

Screen Shot 2014-07-23 at 6.42.16 PM

 

Screen Shot 2014-07-23 at 6.49.05 PM

Mas información sobre Hasta Martes visita http://until-tuesday.com

Sigue a Luis Montalván en sus redes sociales
Twitter http://twitter.com/LuisMontalvan

Facebook https://www.facebook.com/UntilTuesday

Penguin Group (EE.UU.) LLC es una de las principales compañías editoriales de libros para adultos y niños de EE.UU., que posee una amplia gama de marcas y editoriales, incluyendo a Viking, G. P. Putnam’s Sons, The Penguin Press, Riverhead Books, Dutton, Penguin Books, Berkley Books, Gotham Books, Portfolio, New American Library, Plume, Tarcher, Philomel, Grosset & Dunlap, Puffin, y Frederick Warne, entre otros. Penguin Group (www.penguin.com) es una compañía de Penguin Random House.

Celebra, sello editorial de Penguin Group (USA) publica bestsellers y galardonados títulos de no ficción para la corriente principal y para lectores hispanos. Celebra es el hogar de famosos autores de alto perfil como: Ricky Martin, Gloria y Emilio Estefan, Rita Moreno, Juanes, Mario López, Thalia, Tommy Mottola, Victor Cruz, La La Anthony, Pele, George López y Soledad O’Brien.