TOMMY HILFIGER PUBLICARÁ AUTOBIOGRAFÍA CON RANDOM HOUSE
NUEVA YORK, NUEVA YORK (29 de enero de 2015) – Tommy Hilfiger, propiedad exclusiva de PVH Corp. [NYSE: PVH], se complace en anunciar que Tommy Hilfiger publicará una autobiografía con Ballantine Books, una imprenta de Random House. En el libro Hilfiger contará historias personales de su infancia y años de formación, sus orígenes en la industria de la moda y los contratiempos, triunfos y determinación pura que lo llevó a construir una marca global multimillonaria de estilo de vida. Los derechos mundiales fueron negociados por Jennifer Tung, Vicepresidente, Directora Editorial para No Ficción en Ballantine junto con Alina Cho, Editora en General y Jon Ehrlich de GISPC.

Screen Shot 2015-01-29 at 6.42.14 PM

El Sr. Hilfiger, de 63 años, es conocido por su estilo clásico americano que une la cultura pop y el estilo de vida preppy de la Costa Este. Criado en Elmira, NY, el segundo de nueve hijos, abrió una pequeña cadena de tiendas de ropa en 1969 cuando estaba en secundaria. El Sr. Hilfiger lanzó su marca de moda con su nombre en 1985 y la marca rápidamente se expandió para incluir ropa de mujer, Hilfiger Denim, ropa de niños, accesorios, fragancias y hogar, entre otras categorías. En los ‘90s él fue uno de los primeros diseñadores en mezclar moda con celebridades, patrocinando tours para leyendas del rock como The Rolling Stones y presentando músicos como Lenny Kravitz, David Bowie y Beyoncé en sus icónicas campañas publicitarias. En el 2012 el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos lo homenajearon con el Premio Geoffrey Beene Lifetime Achievement.

“Reflexionar sobre mis experiencias en la industria de la moda en los últimos 30 años ha sido un paseo salvaje, lleno con momentos hito que han definido mi carrera y vida personal”, dijo el Sr. Hilfiger. “Yo siempre creo que lo mejor está por venir, pero por ahora: ha sido la aventura de una vida”.

“Estoy emocionada de publicar la historia personal de Tommy”, dijo la Srta. Tung. “Luego de tres décadas en el negocio, él no ha perdido su curiosidad o espíritu emprendedor. Ahora está listo para revelar el hombre detrás de la marca y compartir su sabiduría con lectores de todas las generaciones”.

Ballantine Books es una imprenta de Random House, una división de Penguin Random House, la compañía de comercio de libros más grande del mundo cuya empresa matriz es Bertelsmann AG.

# # #

Acerca de Tommy Hilfiger
Con una cartera de marcas que incluye Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, el Grupo Tommy Hilfiger es uno de los grupos de ropa de diseñador más reconocidos a nivel mundial. Su foco es el diseño y comercialización de prendas de sastrería y sportswear para hombre de primera calidad, colecciones de moda y sportswear para mujer, moda infantil, colecciones denim, ropa interior (que incluye albornoces, pijamas y ropa de hogar), calzado y accesorios. A través de concesionarios selectos, Tommy Hilfiger ofrece complementos para cada estilo de vida, como gafas de sol, relojes, fragancias, ropa deportiva (golf y natación), calcetines, pequeños artículos de piel, productos para el hogar y maletas. La línea de productos Hilfiger Denim se compone de prendas vaqueras y calzado para hombre y mujer, accesorios y fragancias. Los productos de las marcas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim están disponibles para los consumidores de todo el mundo a través de una amplia red de tiendas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, tiendas especializadas y grandes almacenes, minoristas de comercio electrónico seleccionados y en tommy.com.

Acerca de PVH
PVH Corp. es una de las mayores empresas de indumentaria del mundo, posee y comercializa las emblemáticas marcas Calvin Klein y Tommy Hilfiger en todo el mundo. Es la mayor empresa de camisas y corbatas del mundo y comercializa una gran variedad de artículos con sus propias marcas, Van Heusen, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, IZOD, ARROW, Warner’s and Olga, y sus marcas autorizadas, que incluyen Speedo, Geoffrey Beene, Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction, MICHAEL Michael Kors, Sean John, Chaps, Donald J. Trump Signature Collection, DKNY, Ike Behar y John Varvatos.