Screen Shot 2015-12-01 at 3.35.52 PM

LUIS MIGUEL HIZO CANTAR A MILES EN CHILE
El Sol de México se presentó con éxito frente a mas de 11 mil personas

Miami, Fl – diciembre 1 del 2015 – Este lunes se presentó en el Movistar Arena de Santiago de Chile el cantante mexicano Luis Miguel. Luego de realizar dos shows en Argentina, el denominado “Sol de México” arribó a Chile como parte de su gira llamada “Tour 2015”. Esta, se centra en sus grandes éxitos, e incluye dos presentaciones en dicho pais: en el Movistar Arena, y en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

El intérprete de “La incondicional” y “Hasta que me olvides”, continuará sus presentaciones en Colombia para terminar su gira el próximo 20 de diciembre en Chicago, Estados Unidos.

Miami lo recibirá los días 10 y 12 de diciembre respectivamente en el American Airlines Arena.

Puedes descargar fotos con fines editoriales para la prensa en el siguiente link
https://www.dropbox.com/s/pvcxxanj2b5s0lw/lm.zip?dl=0

Luis Miguel en Miami es una producción con garantía Emporio Group.
Mas sobre Emporio Group

Emporio Group se acerca a sus 20 años de operaciones en un camino que se inició en Caracas de la mano de Juan José Leandro junto a su socio y amigo Ricardo González, juntos llegaron a posicionar a la empresa como una de las más importantes en el área del entretenimiento.

La compañía, que dio sus primeros pasos produciendo espectáculos musicales en colegios y clubes privados, hoy en día es una firma con operaciones en Estados Unidos y varios países de América Latina Muchos han sido los eventos realizados por Emporio Group que la han catapultado a la posición que hoy detenta.

Tras el aclamado éxito de su tema “La Copa de la vida”, en 1998 Ricky Martín cautivó a más de 30 mil personas con un show en el Estadio Olímpico de Caracas, siendo este el primer gran concierto masivo de Emporio Group.

A partir de allí, la lista de éxitos se ha ido multiplicando: Ricardo Arjona, Alejandro Fernández, Chayanne, Marc Anthony, Romeo Santos, Violetta de Disney, Roxette, Hombres Gb 52, Journey, Disney, Sin Bandera,, Gilberto Santa Rosa, Olga Tañón, , Marco Antonio Solís “El Buki” algunos de los cientos artistas que Emporio Group ha presentado en Venezuela.

Asimismo, Emporio Group tiene el orgullo de ser la responsable de la primera presentación en Venezuela del mundialmente aclamado Cirque du Soleil, cuyo espectáculo Dralion atrajo a mas de 100 mil personas, a lo largo de tres semanas de presentaciones, la estadía mas larga de la gira mundial del evento.

Leandro, conocido en el mundo artístico latinoamericano como “Pavito”, inició la expansión internacional de Emporio Group al establecer una oficina en la ciudad de Miami, donde reside actualmente y coordina las operaciones de la empresa.

El trabajo de Emporio Group en Estados Unidos se han ido consolidando en los últimos años, expandiendo su área de influencia de Miami y Orlando a Los Ángeles, New York. Houston y Charlotte.
Joaquín Cortes, Rosario, Camila, hombre g, Luis Fonsi ,Paloma San Basilio son solo algunos de los artistas que han sido presentados por Emporio Group en territorio estadounidense,. Recientemente la empresa produjo en cuatro ciudades la gira del rockstar argentino Fito Páez y en los actuales momento tiene a la venta presentaciones del aclamado grupo español Estopa, en Miami y New York, cuatro conciertos del cantautor Pablo Alborán y a uno de los mas grandes cantantes latinoamericanos de todos los tiempos, El Sol de México, Luis Miguel, con cuatro presentaciones de su Tour 2015.

Al mismo tiempo, Emporio Group ha ido expandiendo sus operaciones con la creación de una empresa filial, En Vivo Productions, con los cual promueve eventos para formatos mas reducidos

Además de fortalecer su presencia en Estados Unidos, Colombia, Ecuador , Puerto Rico, Panamá, República Dominicana y Chile son algunos de los mercados a los que continúan llegado espectáculos con “Garantía Emporio Group”, como reza el eslogan que identifica a la empresa.

Para mas información y preguntas favor contactar a
The Dream Team Agency