Screen Shot 2016-05-04 at 10.50.36 AM

CARA MÍA Magazine celebra por partida doble sus increíbles
portadas para el mes de la madres con
María Celeste Arrarás y Maritza Rodríguez

Miami, Fl – mayo 4 del 2016 – CARA MÍA Magazine celebra sus ediciones de mayo engalanando sus portadas con la conductora de Al Rojo Vivo (Telemundo) María Celeste Arrarás, en su portada de la costa este, y la actriz colombiana Maritza Rodríguez – en su portada de la costa oeste.

Ambas mujeres confiaron en la revista para abrir las puertas de sus casas y compartir detalles exclusivos e íntimos de sus familias. María Celeste comparte esta linda edición del “Mes de las madres” con sus hijos y además nos cuenta como está su corazón. Por su lado, la actriz Maritza Rodríguez compartió detalles de su experiencia con la maternidad y reveló imágenes exclusivas de sus adorables gemelos y su matrimonio con el empresario Joshua Mintz.

De igual manera en esta edición acompañamos a la modelo y ex Miss Universo Zuleyka Rivera en su viaje espiritual a Israel, mientras que Ana Patricia Gámez, presentadora de Despierta América, posó para una sesión muy sexy en donde nos habló de sus planes para el futuro.

La nueva edición de mayo de CARA MÍA Magazine viene cargada de interesantes reportajes de entretenimiento y actualidad internacional. Dentro de sus páginas la revista ofrece una retrospectiva de las más extravagantes bodas reales en la historia y publica una entrevista exclusiva con la estrella de cine italiana Mónica Bellucci.

Screen Shot 2016-05-04 at 10.50.47 AM
Acerca de CARA MÍA Magazine

Con una circulación de más de 200,000 revistas al mes y un mercado potencial de más de un millón y medio de lectores mensuales, a través de una dinámica y creciente base de suscriptores a nivel nacional y de una gran cobertura de distribución, la versión impresa de CARA MÍA Magazine se encuentra también en los salones VIP de los principales aeropuertos de los Estados Unidos, siendo la única revista en español, trabajando en conjunto con las aerolíneas American Airlines, Delta, United Airlines, Aerolíneas Argentinas, Avianca y LATAM. De igual manera CARA MÍA Magazine se encuentra disponible a nivel digital y vía las aplicaciones móviles. De esta manera, sus socios comerciales se benefician ampliamente de su cobertura y sus alianzas internacionales.

CARA MÍA Magazine, la nueva forma de celebrar lo mejor que la vida tiene para ofrecer, con fotografías y periodismo de alto calibre, diseñada para cautivar y destacar lo mejor del mundo hispano parlante de Estados Unidos.

Mas sobre CARA MÍA Magazine
www.caramiamagazine.com
Facebook: Cara Mia Magazine USA
Twitter: @caramiamagazine
Instagram: @caramiamagazine

Prensa y Publicidad
The Dream Team Agency