Screen Shot 2016-05-10 at 11.40.33 AM

QUE:

St. Jude Children’s Research Hospital® honrará a la legendaria personalidad de la televisión Hispana Cristina Saralegui durante el próximo FedEx/St. Jude Angels and Stars Gala.

Cristina Saralegui, la periodista estadounidense nacida en Cuba y una de las “25 figuras hispanas más influyentes de EE.UU.,” según la revista Time será reconocida por su compromiso de retribuir y educar a la comunidad hispana. “Ser reconocida por St. Jude Children’s Research Hospital es un verdadero honor. Prestar mi voz para asuntos que tocan mi corazón es super importante. Estos niños necesitan de nuestra ayuda y de la ayuda de todos”, agregó Saralegui.

Actuaciones en vivo de la agrupación del momento ganadora del premio Latin Grammy Chino y Nacho, el múlti premiado cantante, productor y compositor Richard Marx con más de 30 millones de discos vendidos y una de las carreras mas prolificas en los años 90s; con mas de siete #1 en el Top 5 de Billboard y el reconocido DJ internacional y filántropo Mauricio Parra.

También será reconocida Patty Gutiérrez, filántropa y empresaria de Miami, por sus esfuerzos de recaudación de fondos que viene llevando a cabo desde hace varios años para colaborar con la misión de St. Jude. Su hijo, Stephan, que ahora tiene 21 años, es un ex-paciente de St. Jude que a sus 11 años fue diagnosticado con un tumor canceroso en el estómago. El tratamiento de Stephan en St. Jude incluyo cirugía para extirpar el tumor, seguido de quimioterapia, un trasplante de médula ósea y radioterapia. Stephan termino con su tratamiento y regresa a St. Jude para los chequeos anuales.

CUANDO:

Sábado 14 de mayo a las 7pm en el Hotel InterContinental
Dirección: 100 Chopin Plaza, Miami, FL 33131
Media check in: 6:30pm (en punto) > Mezzanine level junto a las escaleras principales (Grand Ballroom)

*Favor confirmar su asistencia para poder garantizar su espacio*

QUIENES

St. Jude Children’s Research Hospital,® celebrará su 14o evento anual FedEx/St. Jude Angels and Stars Gala dándole la bienvenida nuevamente a modelo y personalidad de televisión y la co-fundadora del evento, Daisy Fuentes, para disfrutar de una velada con música latina y una exquisita cena. Este evento anual recauda fondos para ayudar a que las familias nunca reciban una factura por los tratamientos, transporte, hospedaje o alimentacion, porque en St. Jude las familias se dedican cien por ciento en ayudar a sus hijos a vivir.

Celebridades confirmadas esta noche: Cristina Saralegui, Karla Monroig, Tommy Torres, Elizabeth Gutiérrez, Ismael Cala, Poncho de Anda, Candela Ferro, Khotan, Jorge Bernal, Daniela D’Giacomo, DJ Mauricio Parra, Paula Arcila, Raúl González, Enrique Santos, William Valdes, Alberto Sardiñas, Luis Alfonso Borrego, Oscar Serrano (Grupo Manía) y Franser Pazos (La Voz Kids) entre otros.
Mas información y preguntas
The Dream Team Agency
press@dtapr.com

2016 Suggested Social Media
@StJude #StJudeMiamiGala
Los patrocinadores de la gala de este año son: FedEx Express, Gutierrez Family Foundation, Mosteiro Family Foundation, Carnival Foundation, Gloria Estefan Foundation, Neutrogena, Zoological Wildlife Foundation, Anthony Abraham Foundation, International Dermatology Institute, Grupo CIMA, Yezz, Del Monte Fresh Produce, Diario Las Américas, Univision Radio, C-ComGroup Inc., American Tower Corporation, Arteasan, Arven Financial, Ernst & Young, HSBC, Omnicom Media Group, Rana Furniture, Wellmax, Tu-Be Global Spirits, FUNKSHION, Event Design Group, Nuage Designs, Ocean Drive Magazine, Casa Diris y The Dream Team Agency.

Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital

St. Jude Children’s Research Hospital lidera el modo en que el mundo entiende, trata y vence el cáncer infantil y otras enfermedades que ponen en riesgo las vidas de los niños. St. Jude es el único Centro Integral de Cáncer designado por el Instituto Nacional del Cáncer dedicada exclusivamente a los niños. Los tratamientos descubiertos y desarrollados en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia general del cáncer infantil de un 20 por ciento a un 80 por ciento desde que el hospital abrió sus puertas hace más de 50 años. No descansaremos hasta que ningún niño muera a causa del cáncer. St. Jude comparte libremente los avances que realiza, y cada niño salvado en St. Jude significa que médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar ese conocimiento para salvar a miles de niños más. Las familias nunca reciben una factura de St. Jude por tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación, porque la única preocupación de una familia debe ser ayudar a sus hijos a vivir. Únase a la misión de St. Jude visitando stjude.org/espanol o siguiendo a St. Jude en facebook.com/stjude y twitter.com/stjude.

###