CARA MÍA Magazine engalana sus ediciones de junio con
Mario López y Chiquinquirá Delgado en sus portadas

Miami, Fl – junio 2 del 2016 – CARA MÍA Magazine anuncia el día de hoy sus ediciones para el mes de junio junto al actor y presentador del popular show de televisión de la cadena NBC “EXTRA” Mario López (West Coast) y a la reconocida presentadora de televisión (Univisión – Nuestra Belleza Latina) Chiquinquirá Delgado (East Coast).

En celebración del mes del padre, Mario López abre las puertas de su casa y posa junto a su esposa y sus dos hijos Gia y Dominic de manera EXCLUSIVA para la revista desde la ciudad de Los Ángeles. López comparte detalles íntimos de su relación con su esposa Courtney y hasta confiesa que la está convenciendo para que tengan cuatro hijos.

Por su parte Chiquinquirá Delgado demuestra porqué es una de las mujeres mas hermosas del mundo del espectáculo y posa para el lente de la revista, en un sensual photo shoot desde una de las playas más bellas de Miami. “Chiqui”, como muchos la llaman cariñosamente, comparte sus más grandes secretos de belleza, habla de sus hijas María Elena y Carlota y de sus más recientes proyectos laborales.

De igual manera, en EXCLUSIVA para esta edición, el actor Gabriel Soto rompe el silencio y posa junto a su familia, para hablar por primera vez de un incidente que puso su relación en boca de los medios. Además, CARA MÍA Magazine te trae una entrevista EXCLUSIVA con “Colate”, el ex de Paulina Rubio, quien habla de su rol de padre y abre su corazón a cuatro años de su sonado divorcio con la Chica Dorada.

La edición de junio de CARA MÍA Magazine viene cargada de interesantes reportajes de entretenimiento y actualidad internacional. En sus páginas puedes ver cada detalle del último viaje de los Duques de Cambridge (William de Inglaterra & Kate Middleton) durante su histórica visita oficial a India y el Reino de Bután. De igual manera, la revista te comparte lo mejor de la cultura latina durante la mas reciente premiación de los Latin Billboards 2016, además de unas bellas fotos de Carlos Vivesy su familia durante sus vacaciones en Paris y un increíble reportaje sobre las celebridades que hallaron la felicidad en otro cuerpo y ahora son parte de la comunidad Transgénero o Transexual.

Screen Shot 2016-06-02 at 6.22.05 PM
Acerca de CARA MÍA Magazine
Con una circulación de más de 200,000 revistas al mes y un mercado potencial de más de un millón y medio de lectores mensuales, a través de una dinámica y creciente base de suscriptores a nivel nacional y de una gran cobertura de distribución, la versión impresa de CARA MÍA Magazine se encuentra también en los salones VIP de los principales aeropuertos de los Estados Unidos, siendo la única revista en español, trabajando en conjunto con las aerolíneas American Airlines, Delta, United Airlines, Aerolíneas Argentinas, Avianca y LATAM. De igual manera CARA MÍA Magazine se encuentra disponible a nivel digital y vía las aplicaciones móviles. De esta manera, sus socios comerciales se benefician ampliamente de su cobertura y sus alianzas internacionales.

CARA MÍA Magazine, la nueva forma de celebrar lo mejor que la vida tiene para ofrecer, con fotografías y periodismo de alto calibre, diseñada para cautivar y destacar lo mejor del mundo hispano parlante de Estados Unidos.

Mas sobre CARA MÍA Magazine
www.caramiamagazine.com
Facebook: Cara Mia Magazine USA
Twitter: @caramiamagazine
Instagram: @caramiamagazine

Prensa y Publicidad
The Dream Team Agency