Screen Shot 2016-07-05 at 12.44.09 PM

PARA PUBLICACION INMEDIATA

Screen Shot 2016-07-05 at 12.44.03 PM

Ariadna Gutiérrez recibe el verano con una sensual sesión
de fotos para la edición de julio de CARA MÍA Magazine

Miami, Fl – julio 1 del 2016 – CARA MÍA Magazine celebra hoy su edición de verano con la hermosa Ariadna Gutiérrez, modelo y reina colombiana la cual alcanzó gran éxito y reconocimiento luego de su participación en el pasado Miss Universo. Ariadna engalana la portada de julio de la revista con una sensual sesión de fotos hecha en México en la que se lanza oficialmente como la nueva cara de la reconocida marca de trajes de baño, Agua Bendita.

La sesión de fotos se llevó a cabo en Puerto Escondido, México y fusiona la belleza de la mujer colombiana con lo exótico del lugar. Gutiérrez comparte con la revista detalles de su vida profesional y personal y hace un balance de todo lo que ha pasado después de Miss Universo.

De igual manera, en EXCLUSIVA para esta edición, la presentadora de La Voz Kids (Telemundo), Paty Manterola, posa para la revista desde las bellas playas de la ciudad de Miami y deja muy en claro cómo logra ser una de las madres y artistas mas “hot” del mundo del entretenimiento. La cantante, mamá de tres hijos y conductora de televisión nos cuenta cómo alcanzó el equilibrio físico, espiritual y mental.

Además, CARA MÍA Magazine te trae a Pablo Alborán, quien hace revelaciones sobre su carrera musical y comparte con la revista su deseo de alejarse un poco de esta industria. También en EXCLUSIVA el Padre Alberto Cutié posa para la revista junto a su esposa e hijos y se confiesa sobre su nueva vida tras renunciar al celibato.

La edición de julio de CARA MÍA Magazine viene cargada de interesantes reportajes de entretenimiento y actualidad internacional. En sus páginas puedes ver detalles de eventos globales como el Festival de Cannes y el famoso Met Gala 2016: la alfombra mas icónica de la moda.

De igual manera, la revista te comparte lo mejor del mundo de la televisión con entrevistas y fotografías exclusivas del actor David Chocarro, Alexandra Pomales y Verónica Bastos quien abrió las puertas de su casa y posó junto a su hija y su esposo. A su vez, CARA MÍA Magazine acompañó a la querida actriz mexicana Angélica María a la ceremonia en la que recibió su estrella en el paseo de la fama en la ciudad de Los Ángeles, junto a su familia.

CARA MÍA Magazine además te trae lo último en moda y belleza, realeza y actualidad nacional e internacional. ¿Qué esperas para obtener una copia?
Acerca de CARA MÍA Magazine
Con una circulación de más de 200,000 revistas al mes y un mercado potencial de más de un millón y medio de lectores mensuales, a través de una dinámica y creciente base de suscriptores a nivel nacional y de una gran cobertura de distribución, la versión impresa de CARA MÍA Magazine se encuentra también en los salones VIP de los principales aeropuertos de los Estados Unidos, siendo la única revista en español, trabajando en conjunto con las aerolíneas American Airlines, Delta, United Airlines, Aerolíneas Argentinas, Avianca y LATAM. De igual manera CARA MÍA Magazine se encuentra disponible a nivel digital y vía las aplicaciones móviles. De esta manera, sus socios comerciales se benefician ampliamente de su cobertura y sus alianzas internacionales.

CARA MÍA Magazine, la nueva forma de celebrar lo mejor que la vida tiene para ofrecer, con fotografías y periodismo de alto calibre, diseñada para cautivar y destacar lo mejor del mundo hispano parlante de Estados Unidos.
Mas sobre CARA MÍA Magazine
www.caramiamagazine.com
Facebook: Cara Mia Magazine USA
Twitter: @caramiamagazine
Instagram: @caramiamagazine