PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Karla Martínez se destapa en una producción exclusiva para la revista CARA MÍA

Screen Shot 2016-07-12 at 7.17.47 PM

“La sensualidad no tiene nada que ver con la edad”
– Karla Martínez

Screen Shot 2016-08-01 at 11.02.54 AM
Miami, Fl – agosto 1 del 2016 – CARA MÍA Magazine celebra hoy junto a la presentadora de Despierta América (Univisión) Karla Martínez la maravillosa portada del mes de agosto. Karla, que recientemente cumplió 40 años, se destapó, en una producción sin precedentes, frente al lente del fotógrafo Gio Alma con impresionantes imágenes en traje de baño, totalmente al natural y sin ningún tipo de retoque fotográfico.

“Me siento como una mujer de veinte años pero con la experiencia de una de cuarenta” comentó Karla durante la exclusiva sesión de fotos que se llevó a cabo en las playas de Miami Beach. Además, la presentadora de televisión, de origen mexicano, compartió con los lectores de la revista su rutina de ejercicio y alimentación. En el plano más personal, la conductora abrió su corazón para hablar de su relación con su esposo Emerson y el amor por sus dos hijas, Antonella y Michaella.

En EXCLUSIVA para esta edición, la galardonada actriz de cine y teatro Adriana Barraza posa desde el set de su nueva novela “Silvana sin lana” (Telemundo) donde comparte reparto junto a Carlos Ponce y Maritza Rodríguez. Barraza de manera muy íntima y personal da detalles de su experiencia con el cáncer y cómo, a través de esta enfermedad, aprendió a valorar más las cosas y reajustar su vida.

Además, CARA MÍA Magazine entra en el hogar del diseñador de las estrellas: Nicolás Felizola. Una casa-atelier considerada una joya arquitectónica rodeada de verde y decorada con piezas únicas. Es allídonde el diseñador de origen venezolano habla sobre su carrera, su visión de la vida y el amor.

También en EXCLUSIVA el actor, guionista y conductor de televisión venezolano Boris Izaguirre posa para la revista desde su apartamento en Miami y revela que ser honesto sobre su sexualidad ha sido una ventaja.

La edición de agosto de CARA MÍA Magazine viene cargada de interesantes reportajes de entretenimiento y actualidad internacional. En sus páginas puedes ver detalles sobre eventos globales como el 90 cumpleaños de la Reina Isabel II de Inglaterra, los invitados de lujo en el Miami Fashion Week 2016, los CFDA Fashion Awards, así como lo mejor de Broadway durante los Tony Awards.

De igual manera, la revista te comparte lo mejor del mundo de la televisión con entrevistas y fotografías exclusivas de la presentadora del Noticiero Univisión “Edición Nocturna” Ilia Calderón junto a su hermosa familia. CARA MÍA Magazine también captó a Erika Csiszer, conductora de Un Nuevo Día (Telemundo), junto a su compañero de trabajo Fran Medina, durante una sensual rutina de ejercicios bajo el sol.

A su vez, CARA MÍA Magazine acompañó a la periodista Lilia Luciano quién le contó a la revista cómo el “fracaso” que vivió le permitió reinventarse y hacer lo que más ama. Otra mujer emprendedora, la estilista Irma Martínez, comparte su último proyecto literario, El Manual del Estilista, para explicar su experiencia como madre, esposa, empresaria y exitosa al mismo tiempo.

CARA MÍA Magazine además te trae lo último en moda y belleza, realeza y actualidad nacional e internacional. ¿A qué esperas para obtener una copia?

Acerca de CARA MÍA Magazine

Con una circulación de más de 200,000 revistas al mes y un mercado potencial de más de un millón y medio de lectores mensuales, a través de una dinámica y creciente base de suscriptores a nivel nacional y de una gran cobertura de distribución, la versión impresa de CARA MÍA Magazine se encuentra también en los salones VIP de los principales aeropuertos de los Estados Unidos, siendo la única revista en español, trabajando en conjunto con las aerolíneas American Airlines, Delta, United Airlines, Aerolíneas Argentinas, Avianca y LATAM. De igual manera CARA MÍA Magazine se encuentra disponible a nivel digital y vía las aplicaciones móviles. De esta manera, sus socios comerciales se benefician ampliamente de su cobertura y sus alianzas internacionales.

CARA MÍA Magazine, la nueva forma de celebrar lo mejor que la vida tiene para ofrecer, con fotografías y periodismo de alto calibre, diseñada para cautivar y destacar lo mejor del mundo hispano parlante de Estados Unidos.

Mas sobre CARA MÍA Magazine
www.caramiamagazine.com
Facebook: Cara Mia Magazine USA
Twitter: @caramiamagazine
Instagram: @caramiamagazine

Prensa y Publicidad
The Dream Team Agency