PARA DIFUSIÓN INMEDIATA

screen-shot-2016-09-13-at-1-44-46-pm
El reconocido Chef James del programa matutino de Telemundo,
Un Nuevo Día, show ganador de dos premios EMMY nacionales,
celebra hoy la salida de su primer libro…

Más de 100 Recetas Pan Latinas que Cualquiera Puede Hacer!

Cocina en Casa con Chef James continua como un “best seller” tras
20 semanas de estar en pre-venta a través de Amazon.com
Miami, Fl – septiembre 13 del 2016 – El reconocido Chef James del programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día, show ganador de dos premios EMMY nacionales, celebra hoy la salida de su primer libro: “COCINA EN CASA CON CHEF JAMES: Ingredientes Simples para Una Cocina Extraordinaria!

James se ha convertido en un nombre familiar como uno de los chefs favoritos en la pantalla matutina. Formado en el prestigioso Le Cordon Bleu, el Chef James es conocido por su cocina pan latina de clase mundial en su premiado restaurante Sabores por el Chef James de Miami, FL, pero su pasión se extiende mucho más allá de la cocina de su restaurante. Cuando se trata de aprender acerca de los alimentos, su preparación y la cocina diaria, este innovador chef trabaja arduamente en la búsqueda de formas simples y eficientes para hacer de su cocina un espacio creativo y cómodo en su hogar.

En su natal Venezuela, Tahhan se enamoró de la comida a través de la cocina latina y utilizó su origen multicultural para combinar sabores latinos, ingredientes, y métodos de cocina para crear platos sencillos pero extraordinarios. El resultado es un estilo único al cocinar y cada uno de los platos del Chef James poseen su el “factor WOW” que lo define: toques rápido, simple y a la vez sofisticados, que engalanan cualquier comida.

En su primer libro de cocina, “COCINA EN CASA CON CHEF JAMES: Ingredientes Simples para Una Cocina Extraordinaria, el Chef James se enfoca en platos sencillos, rápidos y saludables que son inspirados en las mismas recetas que el utiliza en su restaurante en Miami. Basado en sus raíces como un joven chef casero, Tahhan demuestra que cualquiera puede cocinar platos deliciosos e impresionantes para todo tipo de ocasiones casuales y formales usando ingredientes de alta calidad de diferentes partes del mundo para crear sabores únicos.

COCINA EN CASA también cuenta con un enfoque específico sobre la educación de un cocinero casero. Ya sea un principiante o un experto en la cocina, Tahhan enseña habilidades invaluables que el lector puede utilizar el resto de su vida. Él comparte consejos sobre qué ingredientes utilizar y como comprarlos, que herramientas y utensilios son necesarios en cualquier cocina, y comparte alguno de sus secretos, técnicas rápidas y hasta errores cometidos para demonstrar que el cometer errores en la cocina es bueno y enseñar como corregir un plato cuando se olvido seguir uno o dos pasos!

COCINA EN CASA también incluye técnicas esenciales y sencillas, como utilizar un cuchillo y técnicas de corte, técnicas de hervir y cocer a fuego lento, y formas alternativas de preparar recetas cuando puede que no tenga los utensilios necesarios en su cocina, al igual como consejos para ir de compras tanto en el mercado granjero local o al mega supermercado.

Ya sea que te encanta cocinar o apenas está comenzando, el Chef James Tahhan eleva la comida casera a otro nivel con platos sencillos y saludables que son sofisticados, sabrosos y excepcionales.
Favor ver mas sobre el Chef James visitando www.elchefjames.com.

Cocina en Casa con Chef James: ingredientes simples para una cocina extraordinaria

(Celebra, ISBN: 9781101990421) será publicado simultáneamente en Inglés bajo el título:
THE HOMEMADE CHEF: Ordinary Ingredients for Extraordinary Food

Portada Español: https://www.dropbox.com/s/dsop7jcpc0tqm5l/CocinaenCasa_CV.JPG?dl=0

Portada Ingles: https://www.dropbox.com/s/sgm0rqso9i4bgpc/Homemade%20Chef%20cover.jpg?dl=0

Sobre el Autor

Procedente de Los Teques, Venezuela, James Tahhan desarrolló su amor por la cocina a una edad muy temprana. Después de llegar a los Estados Unidos como un adolescente, Tahhan comenzó el aprendizaje de habilidades en la cocina y finalmente, se graduó de una de las escuelas culinarias mas prestigiosas en América, Le Cordon Bleu. Un especialista en cocina internacional y repostería, Tahhan tiene una pasión por inspirar a los cocineros de todos los niveles a sentirse cómodos y seguros con sus recetas simples y sabrosas. Tahhan actualmente es co-anfitrión del programa matutino ganador del EMMY, Un Nuevo Día. Es también el dueño del restaurante Sabores by James Tahhan en Miami.

Mas información sobre Cocina en Casa con Chef James
The Dream Team Agency