Sofía Carson, la nueva reina de las redes sociales, quien está 
cambiando la imagen de los millenials, inspirando y 
empoderando a millones de mujeres   

En una espectacular sesión fotográfica por Manhattan, la cantante y actriz de origen colombiano nos revela qué y quiénes la hacen feliz
Disponible a suscriptores el 13 de septiembre 
y en kioskos a partir del 21 de septiembre

___________________________________________________________________________________
Nueva York, NY – septiembre 12 del 2018  La edición de octubre de Hola! USA nos sorprende con una avalancha de millenials famosas que están haciendo historia y marcando la pauta del “woke”.  

Nuestra exclusiva mundial está a cargo de Sofía Carson, la actriz, cantante e influencer que renueva la imagen de la tan criticada generación, y lo hace gracias a su impresionante trabajo como emprendedora y una comprometida filántropa. En medio de un impresionante aguacero estival, por las ajetreadas calles de Manhattan, Hola! USA tuvo acceso a una espectacular sesión fotográfica con esta joven de origen colombiano y su igualmente famosa hermana, mejor amiga  y roommate  Paulina Daccarett-Char. Sofía nos cuenta detalles de su próximo filme Descendants 3, su nuevo rol protagónico en la serie de televisión Pretty Little Liars: The Perfectionists (Freeform) y su más reciente viaje a África como activista, apoyando escuelas locales, en pro de la educación, especialmente de las mujeres. También nos revela cómo ha logrado convertir sus apoteósicas plataformas digitales en medios concretos de influencia entre su generación.

“[Sofía] no solo ha seducido a millones de seguidores con su ademán educado, su sonrisa jovial y su maravillosa voz”, sostiene Miguel Sirgado, editor en jefe de Hola! USA. “Sofía es, sobre todo, una chica inteligente y articulada que sabe que el futuro está en manos de jóvenes como ella, conscientes de su realidad, su contexto, y de la época que les ha tocado vivir. Jóvenes que también se sienten dueños y conocedores del poder de su influencia, y especialmente de la tecnología, ese recurso que les está ayudando a construir un futuro mejor”, agrega.

Descarga la portada aqui
Mas sobre la revista Hola! USA aqui https://us.hola.com/

En esta edición también incluimos a otras poderosas trendsetters: Selena Gómez, Camila Cabello y Becky G, famosas que vencieron todos los obstáculos en su camino y hoy usan su voz para ayudar e inspirar al mundo con su labor humanitaria. Nos revelan cómo se han convertido en agentes de cambio y todo lo que están buscando hacer con su carrera para mejorar el mundo. 

En medio del éxito profesional de Aislinn Derbez y su serie de Netflix La Casa de las flores y la nueva película de Mauricio Ochmann Ya veremos, posan por primera vez junto a su primera hija en común Kailani. Una de las parejas más influyentes del cine hispano nos revela su lado más íntimo y cotidiano enfrentando el rol de padres como un verdadero trabajo de equipo. 

También en esta edición HOLA! USA presenta otra gran exclusiva con Jackie Bracamontes. Desde su casa en Miami, una de las actrices y presentadoras de televisión más queridas posa junto a su esposo, el piloto de automovilismo Martín Fuentes y sus hijas Jacky, Carolina y Renata. Nos habla además del bebé que perdió hace unos años, de su actual embarazo y la nueva sorpresa de la cigüeña, que en diciembre les traerá gemelas. 

Dos días después de comprometerse en Tulum, México, la actriz Gina Rodríguez nos comparte su increíble refugio en Nueva York y nos habla en exclusiva sobre su labor como activista, la mayor lección de su vida y su nueva película animada Smallfoot.

Tenemos además el exclusivo álbum de fotos de la romántica boda de la actriz Hillary Swank, la estrella de Million Dollar Baby, y el empresario Philip Schneider, el príncipe azul que la conquistó. Un cuento de hadas, en medio de un bosque de secoyas en Santa Lucía Preserve, en el Pacífico californiano.

Joan Smalls, la supermodelo boricua que ha hecho historia en Estée Lauder se toma unos cócteles con Hola! USA y nos cuenta cómo ha hecho para derribar las barreras en la competitiva industria del modelaje y convertirse en una fashion it girl que trabaja por la inclusividad. También nos comparte su orgullo por su país, Puerto Rico, y su labor para ayudar a sus compatriotas en la ardua reconstrucción tras el paso del huracán Maria. 

La famosa chef Ingrid Hoffmann presenta su nuevo libro Latin Comfort Foods Made Healthy (Clásicos latinos a lo saludable), de la mano de la Asociación Americana del Corazón. Y detalla cómo ha convertido su alimentación balanceada en su mejor aliada para dar la batalla contra el lupus que padece. 

También en esta edición, Tarik Sansal, el gurú tecnológico, nos abre las puertas de su casa en Tribeca, uno de los barrios más cool de la Gran Manzana, con vecinos tan famosos como Mariah Carey, Olivia Palermo, Taylor Swift y Robert de Niro. El inventor de Romio, la aplicación que ha revolucionado la vida de los neoyorkinos, nos cuenta detalles de sus más recientes creaciones que la han hecho ganar 160 millones de dólares. 

Eugenia de York, la nieta independiente y moderna de la reina Isabel II, dará el ‘sí quiero’ el 12 de octubre en la capilla de San Jorge, en el palacio de Windsor con su novio Jack Brooksbank. Cuenta los detalles del amor que nació en las pistas de esquí en Suiza hace ocho años. 

Además en Hola! USA, ebeauty effect de Meghan Markle y sus nude looks con los que la nueva estrella de la dinastía Windsor rompe el internet. Así como también presentamos los lugares imperdibles de Londres, según la bitácora de Meghan, como ex influencer, antes de convertirse en duquesa.

Y el famoso Beauty Award Issue, con el que  la revista celebra el trabajo de grandes marcas y productos que marcan tendencia en el mundo de la belleza. Los mejores productos del 2018 y cómo las marcas están pensando en la mujer latina y ¡de todos los colores! Además las tendencias a seguir, los tonos más llamativos y los outfits del momento para renovar el armario y estar lista para un otoño de lujo. 

Acerca de ¡HOLA!:

Fundada en 1944, la revista ¡HOLA! se ha convertido en una de las líderes mundiales en su campo. Su larga historia publicando las mejores fotografías de celebridades y de la realeza la ha convertido en un icono internacional de glamour, precisión informativa y buena calidad. La empresa española HELLO! & ¡HOLA! Media, Inc. publica 30 ediciones internacionales en 10 idiomas en los cinco continentes. ¡HOLA! alcanza a 25 millones de lectores en todo el mundo, tiene 24 millones de visitas mensuales únicas y más de 13 millones de seguidores en las redes sociales, y es vista por 21.5 millones en su canal de transmisión, ¡HOLA! TELEVISIÓN.

¡Sigue a HOLA! USA
Twitter, Instagram, Pinterest: @usahola
Web: HOLA.com
Hashtag: #HOLAUSA


Medios US Hispanic:
The Dream Team Agency