RUBEN BLADES Y SEIS DEL SOLAR CAUTIVARAN
EL ESCENARIO DE MIAMI
CON LA ESPERADA GIRA “TODOS VUELVEN”

LUIS ENRIQUE MARCA SU RETORNO A LOS ESCENARIOS COMO
INVITADO  ESPECIAL DE LA NOCHE

BOLETOS YA ESTAN A LA VENTA

Miami, FL-3 de agosto , 2009— La cuidad de Miami vibrará con las canciones que han inmortalizado al cantautor panameño Rubén Blades cuando se presente este 21 de noviembre en el escenario del James L. Knight Center. Además, esta misma noche el “Príncipe de la Salsa”, Luis Enrique, regresa a los escenarios como invitado especial para hacernos vibrar con sus éxitos de siempre y con el tema que en estos momentos prende las radios-“Yo no sé mañana”.  Los boletos están a la venta a partir de hoy a través de la taquilla del teatro, en Ticket Master-www.ticketmaster.com-ó llamando al 1-800-745-3000.

Rubén Blades dejará su puesto oficial como Ministro de Turismo de Panamá para regresar- tras cinco años de ausencia- a los escenarios mundiales con la muy esperada gira “Todos Vuelven”, para la cual reunió a los integrantes originales de su talentoso grupo Seis del Solar y juntos celebrar 25 años del éxito que compartieron tras el lanzamiento del álbum “Buscando América”.

Este mes de agosto el Coliseo de Puerto Rico será el escenario de arranque para la gira mundial  “Todos Vuelven”, la cual promete ser un espectáculo sin precedentes en la historia de la música latina moderna.  Además, el público asistente se deleitará escuchando los éxitos que han marcado el camino triunfal por el mundo de la salsa como solo el maestro Rubén Blades lo sabe interpretar.

Sobre Rubén Blades
Cantante, compositor, músico, actor, abogado y político panameño que sigue dejando huellas con su estilo único musical que ha sido calificado como salsa intelectual. Desde los años 70 hasta la actualidad, Blades ha grabado más de veinte álbumes y ha participado invitado en más de 15 grabaciones con varios artistas de distintos géneros y tendencias. Su  carrera musical obtuvo un gran impulso cuando empezó a cantar con el grupo de salsa de Ray Baretto a principio de los setenta. También comenzó a colaborar con el músico de salsa Willie Colón en 1976. Una buena parte de sus canciones trata de temas sociales y políticos. Blades ganó su primer Grammy en 1986 con el disco Escenas, en la categoría de mejor interpretación latina tropical. Éste incluía un dúo con Linda Ronstadt. Blades ha ganado cinco premios GRAMMY®  a lo largo de su carrera. Además de contar con una carrera musical exitosa, Rubén ha actuado en un gran número de películas, entre ellas Crossover Dreams (1985), The Milagro Beanfield War (1988), All the Pretty Horses (2000) y Once Upon a Time in Mexico (2003). Durante la década de los noventa, Blades decidió emprender un papel más activo en la política de su país natal y se lanzó como candidato a la presidencia de Panamá en 1994. Se convirtió en Secretario de Turismo en 2004.  Informes: www.rubenblades.com

Sobre Luis Enrique:
Artista Nicaragüense que dejó su tierra en 1978 y llevó consigo el ritmo de su tradición y su gente, que hoy siguen enriqueciendo la carrera. Su nuevo disco titulado “Ciclos”, bajo la producción del multiganador de GRAMMY®s Sergio George, es una obra que sume las tradiciones más básicas de la salsa, pero con la sonoridad actual y todas las frecuencias que han catalogado a Luis Enrique como “El príncipe de la salsa”.   La carrera de Luís Enrique gana solidez y sus nuevos discos se convirtieron en números uno en ventas: “Mi mundo”, “Luces del alma”, “Una historia diferente”, “Luis Enrique Live”, “Dilema” y “Luis Enrique”.   Más allá de varios discos de oro y platino que ha recibido a lo largo de su carrera, ha sumado cuatro nominaciones para los premios GRAMMY?  y varios reconocimientos incluyendo cinco premios “Lo Nuestro” y dos premios Ronda en Venezuela, entre otros.  Informes: www.luisenriquemusic.com
Contactos de Prensa:
Susan@TheDreamTeaAgency.com
Lmc@TheDreamTeamAgency.com