PARA PUBLICACION INMEDIATA

picture-31

RICKY MARTIN FUE INVITADO AL SHOW DE ENRIQUE SANTOS PARA HABLAR DE SU LIBRO Y ACLARAR QUE NO ES ENRIQUE DE QUIEN SE ENAMORÓ AÑOS ATRÁS

Miami, FL (noviembre 5 del 2010)- El libro autobiográfico de Ricky Martin es el tema del momento y más aún con la entrevista exclusiva que le concedió a Univisión donde reveló detalles de su vida sentimental.  Algunas de las confesiones que incluye “YO” en español o “ME” en inglés”, es su primer amor, un locutor latino por el que pensó dejarlo todo.

Oyentes de Enrique Santos han pensado que este locutor pudo ser el que flechó a Ricky.  El locutor quiso invitar al cantante a su programa para aclarar este rumor y responder a las preguntas de los oyentes.

“Fue hace muchos años,  pero hace muchos años tú eras policía no locutor”, respondió  Ricky entre risas al escuchar la pregunta de si Enrique le robó el corazón.  Aclarado el rumor, la lista de preguntas continúo para el Astro Boricua. “¿Ricky por qué eres gay con tantas mujeres lindas?”.  Para conocer la respuesta del cantante escucha la entrevista completa en www.enriquesantos.com

Enrique además sorprendió a Ricky con la llamada inesperada de un veterano de la Infantería de Marina de Estados Unidos que fue expulsado de su cargo bajo la ley Don’t Ask, Don’t Tell que permite prestar servicio militar siempre y cuando no divulguen su orientación sexual.  Walker Burtschell agradeció a Ricky por alzar su voz en contra de esta ley y de cualquier tipo de agresión a los homosexuales.

Sintoniza Mix 98.3 FM de 6 a 10 a.m. para escuchar entrevistas como esta, noticias, temas de actualidad, música y sus famosos bromas telefónicas “Phone Jacks”.

CONTACTO DE PRENSA:
press@enriquesantos.com
www.enriquesantos.com
# # #