PARA PUBLICACION INMEDIATA

picture-151

ADAMMO CULMINA VIAJE EN LOS ESTADOS UNIDOS Y PARTICIPA EN LA MAS RECIENTE ENTREGA DEL PREMIO LATIN GRAMMY 2010

Las Vegas, NV – Noviembre 12 del 2010 – La banda de rock peruana Adammo, fue nominada el pasado 8 de septiembre al Grammy Latino, en la categoría ‘Mejor Video Musical Versión Corta’, por su clip del tema ‘Algún día’, el mismo que fue realizado por videasta Percy Céspedes.

La sola nominación les significó a la banda peruana ya sentirse ganadores, pues su viaje a Las Vegas, para participar en la ceremonia del Grammy Latino, fue muy provechosa para su carrera musical y su próximo objetivo que es la internacionalización de Adammo.

Desde su llegada a Las Vegas, Ezio, Renzo, Nicholás y Diego visitaron importantes  programas de televisión y fueron entrevistados de igual manera por no menos reconocidos conductores, tales como el programa ‘El Gordo y la Flaca’ compartiendo con Raúl de La Molina y Lili Estefan, también HTV, CNN En Español y Fashion TV.

Asimismo, en su segundo día, fueron los invitados vip en un show privado de Wisin y Yandel en el reconocido Hotel Aria. De la misma manera estuvieron en el ensayo de la ceremonia del Grammy Latino, compartiendo con la reconocida agrupación mexicana ‘Camila’.

Otro evento muy importante, fue la Cena de Gala en honor a Plácido Domingo. Allí tuvieron la oportunidad de codearse con grandes estrellas de la música como Ricky Martin, además de conocer importantes productores de la música internacional.

Su visita a Las Vegas, fue aprovechada igualmente, para que Percy Céspedes inicie las primeras tomas de su próximo video clip del tema ‘Si tú no’. La locación fueron los desiertos de Arizona.

Llegado el día de la ceremonia de los Grammy Latino, los Adammo, desfilaron por la alfombra roja del hotel ‘Mandalay Bay’. Los músicos asistieron a los previo y luego a la ceremonia en vivo.

Links oficiales de la banda:
www.myspace.com/adammoperu
www.twitter.com/adammoperu
www.facebook.com/adammoperu

Para mas información y entrevistas
The Dream Team Agency
lmc@thedreamteamagency.com
susan@thedreamteamagency.com

# # #