PARA PUBLICACION INMEDIATA

Richard Shadyac & Luis Enrique

Credito foto: Peter Barta, St. Jude Children’s Research Hospital

EL HOSPITAL ST JUDE RECONOCE EL ESPIRITU HUMANITARIO DE LUIS ENRIQUE

screen-shot-2011-01-25-at-61039-pm

Miami, FL (enero 25 del 2010)- Este pasado fin de semana, el cantante y compositor Luis Enrique viajó a la ciudad de Memphis para participar del primer seminario llamado “Promesa y Esperanza” del Hospital St. Jude dedicado a ayudar a niños con enfermedades catastróficas.

Luis Enrique, quien colabora con esta misión desde el 2002, fue reconocido por su compromiso con las diversas actividades del hospital; en donde ha participado en galas, seminarios y misiones alrededor del mundo.

“Dar es definitivamente recibir. Agradezco al Hospital St. Jude por este reconocimiento”, expresó el cantante, quien en el 2002 fue el primer latino en unirse a esta causa y ser honrado en la gala Fedex/St.Jude Angels & Stars. “El vehículo de la música me ha permitido ayudar a llevar este mensaje; es por eso que continuo apoyando al hospital y tratando de hacer todo lo que pueda por estos niños que tanto lo necesitan ” – agrego Luis Enrique.

Sus colegas Natalia Jiménez, Prince Royce, Luz Ríos y la actriz y modelo Karen Martínez, estuvieron presentes en el evento, que tomo lugar por 3 días consecutivos en Memphis y donde también asistieron varias personalidades y ejecutivos radiales de todo el país.

En su misión, Luis Enrique ha tenido la oportunidad de visitar Panamá y su natal Nicaragua para ver de cerca como la organización ayuda a los niños.

“Esta es una causa importante para todos los niños del mundo. Este honor es para ellos. Nosotros los ciudadanos del mundo somos los responsables de difundir y llevar el mensaje”. En St. Jude respiras amor y esperanza” expresó emocionado Luis Enrique al recibir el premio de manos de Richard Shadyac, CEO de Alsac, la organización benéfica que recauda fondos para el Hospital St Jude.

El Hospital San Judas ha brindado tratamiento a más de 19,000 niños de todos los Estados Unidos y otros 60 países. Actualmente es uno de los principales centros en el mundo para el estudio y el tratamiento de enfermedades catastróficas en la niñez.

MAS SOBRE LUIS ENRIQUE EN

www.luisenriquemusic.com

Prensa y Publicidad – USA

The Dream Team Agency

lmc@thedreamteamagency.com

susan@thedreamteamagency.com