Miami, 30 de Noviembre del 2011 – La revista “Siempre Mujer” celebra hoy el lanzamiento de la portada de la edición de diciembre/enero la cual es engalanada por la hermosa actriz Blanca Soto. La protagonista de las telenovelas de Univisión Eva Luna y Talismán comparte detalles de uno de los momento más difíciles en su vida, al haber enviudado a la corta edad de 23 años. La mexicana también profundiza sobre el amor y habla del papel que la ha cons! agrado en el corazón del público y que ha roto récords de audiencias.

La edición también incluye un reportaje con la madrileña Shaila Dúrcal quien comparte con los lectores cuáles son los productos de belleza que siempre lleva consigo. También, la sensación de la bachata Prince Royce cuenta cómo pasó de ser un vendedor de teléfonos celulares a ser la sensación juvenil de la bachata. El juez de Project Runway Latin America, Ángel Sánchez, demuestra porque es uno de los diseñadores más prestigiosos a nivel mundial.

Anticipando la llegada del otoño, Siempre Mujer presenta los “trends” de la temporada en su sección de Estilo, así como una variedad de las mejores herramientas para lograr un maquillaje profesional, ideal para las fiestas navideñas, pero hecho en casa.

Con la llegada de la Navidad, “Siempre Mujer” prepara a sus lectoras con todas las de la ley, para que brillen durante esta época tan especial. Cuáles son los mejores regalos según el estado de ánimo, las recetas más sabrosas que dejarán a todos pidiendo más, los mejores consejos para poder navegar las múltiples fiestas de la temporada sin dañar la imagen corporativa y profesional y cómo mantener la figura pese a todas las tentaciones de la temporada.

La nueva edición de “Siempre Mujer” contiene esto y mucho más… ¡Y ya está a la venta!

Acerca de “Siempre Mujer”:
“Siempre Mujer” refleja lo último en belleza, moda, estilo de vida y todo aquellos sueños de esas mujeres latinas que mantienen vivas sus tradiciones mientras adoptan nuevos valores estadounidenses. La revista es también herramienta de ayuda en el desarrollo personal, capacitación y mejores condiciones de vida de las mujeres latinas. “Siempre Mujer” es una revista bimensual para los hispanos de los EE.UU., con una circulación de 550,000 ejemplares que, junto a su revista hermana Ser Padres, llega a una audiencia de más ! de 1.5 millones de mujeres en la nación americana y Puerto Rico.