PARA DIFUSIÓN INMEDIATA
 

 
 
 
ADRIANA CASTRO NOMINADA PARA PREMIO RISING STAR DE
THE FASHION GROUP INTERNATIONAL
 
 
Miami, Fl (9 de enero de 2012)-  La diseñadora Adriana Castro se encuentra entre los nominados para el Premio Rising Star en la categoría de accesorios.  Los premios serán otorgados en una ceremonia especial en Nueva York el día 26 de enero.
 
El Premio Rising Star es otorgado por The Fashion Group International, una organización global, sin fines de lucros, que cuenta con 5000 miembros dentro de la industria de la moda.  Su objetivo es honrar a los profesionales en ascenso en el mundo de la moda, que se destacan por su creatividad, innovación, y logros empresariales.
 
“Iniciando el 2012, este gran logro me llena de emoción y al mismo tiempo me motiva para seguir dando lo mejor de mí.  Es un orgullo representar a mi país en es estos premios que son tan importantes en la industria de la moda" afirma Castro.
 
En corto tiempo, Adriana Castro ha emergido como diseñadora líder en el mundo de la moda habiendo recibido recientemente el Premio Miami 2011 en la categoría de Carteras de Mujeres.  Castro también tuvo el honor de abrir con su impactante colección, la III Semana Internacional de la Moda de Bogotá.   Sus accesorios y carteras de pieles exóticas que incluyen el caimán, el avestruz y la serpiente pitón son favoritas de una magnitud de estrellas anglosajonas como lo son Eva Longoria, Jennifer López, Kim Kardashian, Heidi Klum y Sarah Jessica Parker entre decenas de otras famosas.  La reconocida estilista Patricia Field escogió cinco de sus carteras para formar parte del vestuario de las chicas de la película “Sex and the City 2”.  Sus diseños también han sido destacados por la prestigiosa revista Vogue. 
 
Este es el 3er año consecutivo que Castro recibe dicha nominación. En años pasado, este prestigioso premio se le ha sido entregado a grandes luminarias de la industria de la moda como lo son Joseph Altuzarra y Tory Burch. 
 
Los accesorios de la talentosa diseñadora se venden a nivel mundial incluyendo Estados Unidos, Rusia, Emiratos Árabes, y hasta en la China.
 
Para más información sobre Adriana Castro visite:
www.adrianacastroonline.com
Twitter: @AdrianaCastro
 
CONTACTOS:
 
Adriana Castro
press@adrianacastroonline.com
 
The Dream Team Agency
Laura Mejia Cruz  - lmc@thedreamteamagency.com
Susan Stipcianos – susan@thedreamteamagency.com
 
###