NATALIA JIMENEZ LISTA PARA “LA VOZ KIDS”
A PARTIR DE ESTE DOMINGO, 17 DE ABRIL
A LAS 8PM/7C POR TELEMUNDO

Este gran estreno contará con una presentación espectacular
de la Coach Natalia Jiménez junto al ganador de la tercera
temporada, Jonael Santiago

Screen Shot 2016-04-13 at 12.03.59 PM

MIAMI – 13 de abril del 2016 – Los Coaches Natalia Jimenez, Daddy Yankee y Pedro Fernández dan inicio a las Audiciones a Ciegas este domingo, 17 de abril a las 8pm/7c con el gran estreno de la tan esperada nueva temporada de “La Voz Kids” por TELEMUNDO. Desde el escenario en Universal Orlando Resort, los presentadores Jorge Bernal y Patricia Manterola darán la bienvenida a una noche espectacular de apertura que contará con una presentación como nunca antes vista de la Coach Natalia Jiménez junto al ganador de la tercera temporada, Jonael Santiago. Niños talentosos de toda la nación y Puerto Rico estarán listos para impresionar a los Coaches con sus voces con el fin de tener la oportunidad de ser parte de esta exitosa competencia de canto que le brinda a la audiencia la oportunidad de ser testigos del nacimiento y desarrollo de las estrellas del futuro.

“La Voz Kids” presenta tres etapas durante la competencia de canto, incluyendo las Audiciones a Ciegas, las Rondas de Batallas y la Etapa Final. Durante las Audiciones a Ciegas, las decisiones de los Coaches se basan exclusivamente en la voz de los concursantes y no en su apariencia. Una vez que los equipos estén formados, comienza la Ronda de Batallas, donde los Coaches se dedican al desarrollo de sus equipos. En esta temporada, la Ronda de Batallas incorporará la oportunidad de salvar al concursante favorito de la audiencia, por Coach, con el nuevo sistema de ‘Wild Card’. Los ganadores del ‘Wild Card’ se darán a conocer durante la primera Gala de la Etapa Final. En esta fase, los televidentes una vez más tienen la oportunidad de votar por sus favoritos y con la ayuda de los Coaches, decidir quién será el ganador de la cuarta temporada de “La Voz Kids”, quien recibirá un contrato de grabación con Universal Music y un gran premio de $50,000 en efectivo. La familia del ganador obtendrá un Nissan Rogue del 2016.

Este sábado, 16 de abril a las 7pm/6c, ¡Qué Noche con Angélica y Raúl!” entrevistará a los tres Coaches vía satélite directamente desde Orlando en la víspera del gran estreno, presentando un adelanto de lo que se espera en esta cuarta temporada. Como parte de todo el entusiasmo, un fan de cada Coach dentro la audiencia será sorprendido con un viaje a Orlando para una experiencia VIP en la primera Gala, además de conocer personalmente a su Coach favorito.

A través de LaVozKids.com y Telemundo.com, los usuarios pueden acceder las 24 horas al día para descubrir toda la acción detrás de cámaras con la reportera digital, Caeli Santa Olalla. Los fans también pueden seguir Facebook.com/LaVozKids, Twitter.com/LaVozKids y Instagram.com/LaVozKids usando #LVK.

“La Voz Kids” es una producción de Talpa Media USA, Inc. creada por John de Mol.
*Boletín de prensa emitido por Telemundo
Mas sobre Natalia Jiménez
www.nataliajimenezmusic.com
www.twitter.com/NataliaJimenez
www.instagram.com/NataliaJimenezoficial
www.facebook.com/NataliaJimenezOficial
www.youtube.com/NataliaJimenezVEVO/videos

Prensa y Publicidad // Public Relations
The Dream Team Agency