CARA MÍA MAGAZINE, LA NUEVA CARA DE LAS REVISTAS EN ESPAÑOL, LLEGA A OCUPAR EL NICHO MÁS CODICIADO DEL MERCADO HISPANO DE ESTADOS UNIDOS
Screen Shot 2016-04-26 at 7.46.19 PM
La presentadora Lili Estefan engalana su portada de Abril,
que además incluye entrevistas, fotografías y artículos exclusivos
sobre destinos, personajes y todo lo que marca tendencia

Miami, FL – Abril  del 2016 – Los temas más relevantes para el mercado hispano en Estados Unidos se encuentran condensados en CARA MÍA Magazine, la exclusiva publicación que reúne lo mejor del entretenimiento, el estilo de vida, los destinos, la moda, la realeza y las tendencias del mundo, en español. La revista, publicada por MÁS EDITORIAL CORP. con una extensa trayectoria en Latinoamérica, tiene a la presentadora de televisión Lili Estefan, en su portada del mes de Abril.

Bajo la dirección editorial de la reconocida periodista Sandra Palacios, CARA MÍA Magazine es de carácter mensual y viene a llenar la demanda por una publicación de cobertura nacional, que toque los temas y personajes del momento de manera seria, entretenida y veraz, destacando siempre el lado humano. “CARA MÍA se ha comprometido a proporcionar de forma sofisticada y entretenida una amplia gama de contenido orientado a personas que viajan mucho, educadas, hispano-americanos (que hablan español e ingles), que aprecian la fotografía y las buenas entrevistas, llenando un vacío que no ha sido explorado previamente”, asegura su Editora Ejecutiva.

Lanzada en Estados Unidos a finales del año pasado, CARA MÍA Magazine ha contado con la exitosa actriz y cantante Maite Perroni, la presentadora de Univisión Alejandra Espinoza y la actriz Gaby Espino en sus portadas previas. En esta ocasión es el turno de Lili Estefan, presentadora del clásico programa de entretenimiento El Gordo Y La Flaca y todo un ícono de la televisión hispana y la moda. Un papel que ha sabido manejar exitosamente junto a sus facetas como esposa y madre.

En la edición de Abril de la revista también se incluyen entrevistas exclusivas con Jorge Bernal,presentador del exitoso programa de Telemundo “La Voz Kids” y “Suelta La Sopa”, así como fotos exclusivas de Orlando Segura, estrella del segmento “Código Segura” de “Despierta América” junto a su familia. También CARA MÍA Magazine trae entrevistas con Natalia Jiménez, cantante y coach de “La Voz Kids”, a los hermanos y cantautores Jesse & Joy, y al destacado cantante Jon Secada, con entrevistas íntimas y muy personales. También presenta en forma exclusiva los detalles de la espectacular boda de la presentadora cubano-americana Daisy Fuentes y el cantante Richard Marx. Además de una selección de los mejores vestidos que iluminaron la entrega de los Premios Oscar 2016 y un recorrido único por el interior del Vaticano para mostrar algunas de las maravillas arquitectónicas de uno de los lugares más sagrados del mundo.

Con una circulación de más de 200,000 revistas al mes y un mercado potencial de más de un millón y medio de lectores mensuales, a través de una dinámica y creciente base de suscriptores a nivel nacional y de una gran cobertura de distribución, la versión impresa de CARA MÍA Magazine se encuentra también en los salones VIP de los principales aeropuertos de los Estados Unidos, siendo la única revista en español, trabajando en conjunto con las aerolíneas American Airlines, Delta, United Airlines, Aerolíneas Argentinas, Avianca y LATAM. De igual manera CARA MÍA Magazine se encuentra disponible a nivel digital y vía las aplicaciones móviles. De esta manera, sus socios comerciales se benefician ampliamente de su cobertura y sus alianzas internacionales.

CARA MÍA Magazine, la nueva forma de celebrar lo mejor que la vida tiene para ofrecer, con fotografías y periodismo de alto calibre, diseñada para cautivar y destacar lo mejor del mundo hispano parlante de Estados Unidos.
Mas sobre CARA MÍA Magazine
www.caramiamagazine.com
Facebook: Cara Mia Magazine USA
Twitter: @caramiamagazine
Instagram: @caramiamagazine